Obtenga información sobre los informes de impuestos de Square y el formulario 1099-K, incluidos los estándares de calificación, las reglas del IRS y cómo actualizar el número de identificación fiscal federal comercial (EIN) asociado a su cuenta de Square.

El IRS les exige a las entidades de liquidaciones de pago, como Square, que informen el volumen de pago recibido por los titulares de cuenta de EE. UU. Un formulario 1099-K es una declaración con fines informativos que se le entrega al IRS y a los clientes que reúnan los requisitos.
Revise este formulario 1099-K de muestra.

¿Califico para un formulario 1099-K?

El estado de EE. UU. con el que esté asociada su información fiscal determinará su calificación para poder obtener un 1099-K.

Por lo general, las cuentas que reúnan los dos criterios siguientes califican para obtener un formulario 1099-K y se debe dar aviso al IRS por Square:

  1. Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario
  2. Y más de 200 transacciones en un año calendario

Sin embargo, si la información para la declaración de impuestos está asociada a Massachusetts o Vermont, se nos exige que presentemos un formulario 1099-K y le informemos a su estado cuando procese $600 o más en pagos con tarjeta de crédito.

Estos umbrales de informes se basan en la suma del volumen de ventas netas procesado en todas las cuentas que utilizan el mismo número de identificación tributaria (TIN). Si tiene varias cuentas que usan el mismo TIN, sumaremos el volumen de todas las cuentas para ver si califica para un formulario 1099-K.

Obtenga más información sobre cómo actualizar el número de identificación de contribuyente asociado a su cuenta.

Por cada cuenta que reúna los requisitos del 1099-K, incluyendo las organizaciones sin fines de lucro, el IRS le exige a Square que informe esta información.

¿Dónde puedo encontrar mi 1099-K?

Si califica, puede descargar los formularios 1099-K de la pestaña Formularios de impuestos del Panel de Datos Square.

Download Form 1099-K from Square Dashboard

¿No aparece un formulario 1099-K para el año fiscal en curso?

Si no calificó para recibir un formulario 1099-K de Square, puede calcular su informe de ventas de cierre de año y ver las comisiones en su Panel de Datos Square en línea. Incluso, puede exportar sus informes y la información de ventas para dárselos a su contador o profesional en materia de impuestos.

¿Dónde puedo ver las comisiones?

Para ver las comisiones que pagó por el procesamiento de tarjetas de crédito con Square en un período de tiempo determinado:

View fees for credit card processing

  1. Vaya a su Panel de Datos Square en línea > Informes.
  2. En Resumen de ventas, haga clic en el selector de fechas para ver un intervalo de fechas específico. Nota: haga clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.
  3. Podrá ver que las Comisiones están enumeradas cerca de la parte inferior del informe.

Para guardar su informe como archivo .CSV u hoja de cálculo, haga clic en Exportar en la parte superior derecha.

¿Cómo envío el formulario 1099-K?

Por ley, Square debe presentar un copia del formulario(s) que aparece en el Panel de Datos Square en línea para el año fiscal correspondiente. Le recomendamos que consulte con un profesional en materia de impuestos si tiene preguntas sobre cómo declarar sus impuestos; Square no puede ofrecer asesoramiento sobre impuestos.
Obtenga más información sobre cómo asegurarse de que su información de contribuyente sea correcta y esté actualizada.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad