Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas de la aplicación Punto de venta Square

Aplicación Punto de venta Square

Descarga la aplicación sin costo hoy mismo directamente desde tu teléfono o tableta.

Si tienes problemas cuando utilizas Square, estas sugerencias te ayudarán a volver a aceptar pagos rápidamente.

Solución de problemas del dispositivo móvil

Si la aplicación Square no funciona correctamente, prueba los siguientes pasos de solución de problemas:

  • Asegúrate de que tanto tu dispositivo móvil como la aplicación Square estén actualizados.

  • Cierra sesión en la aplicación e inicia sesión nuevamente. No podrás cerrar sesión en la aplicación si estás operando en el Modo sin conexión y tienes pagos sin conexión pendientes. Esto sucede para evitar que tus pagos pendientes se pierdan.

  • Apaga y enciende tu dispositivo móvil.

  • Forzar el cierre de la aplicación en el dispositivo.

  • Asegúrate de activar los permisos solicitados cuando abras la aplicación Square. Este acceso permite que la aplicación Square se comunique con tu dispositivo para completar los pagos.

  • Si no tienes pagos sin conexión pendientes, elimina y vuelve a instalar la aplicación. Consulta el Sitio de soporte de Apple, sitio de Atención al Cliente de Google, o sitio de Atención al Cliente de Amazon para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

Recuerda que si recientemente aceptaste pagos sin conexión y no los has cargado, no elimines ni vuelvas a instalar la aplicación Punto de venta Square. Si se elimina la aplicación, los pagos sin conexión pendientes se perderán de manera permanente y no se recaudarán los fondos.

Eliminar y reinstalar la aplicación no afectará tu cuenta de Square ni los pagos completados, ya que los datos se guardan en nuestros servidores. Si no existe ningún pago sin conexión pendiente en tu cuenta, puedes eliminar la aplicación, reinstalarla y reiniciar sesión en la cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña.

Solución de problemas de pagos sin conexión

Si no tienes conexión a Internet durante un corto período de tiempo, puedes aceptar pagos sin conexión en una sesión sin conexión. Si tienes algún problema con la aplicación Punto de venta Square o tu dispositivo móvil sin conexión a Internet, prueba los siguientes consejos de solución de problemas:

  1. Encender y apagar el dispositivo móvil.

  2. Forzar el cierre de la aplicación en el dispositivo.

Nota: No elimines ni reinstales la aplicación si has aceptado pagos en el modo sin conexión. Si se elimina la aplicación, los pagos sin conexión pendientes se perderán de manera permanente y no se recaudarán los fondos.

Asegúrate de que la la fecha y la hora del dispositivo sean correctas.

Eliminar y volver a instalar la aplicación Square

Eliminar y volver a instalar la aplicación no tendrá ningún impacto en tu cuenta de Square o en los pagos completados, y no se perderá ninguno de tus datos, ya que se almacenan en los servidores de Square. Consulta el Sitio de soporte de Apple y el sitio de Atención al Cliente de Google para ver las instrucciones.

Si aceptaste pagos en una sesión sin conexión, carga los pagos aceptados sin conexión antes de eliminar la aplicación.

Una vez que hayas eliminado la aplicación, para obtener acceso a toda la información de la cuenta, reinstala la aplicación y vuelve a iniciar sesión en la cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña actuales.

Forzar el cierre de la aplicación Square

Si tienes problemas con la aplicación de Square, te recomendamos forzar el cierre de la aplicación en el dispositivo. Forzar el cierre de la aplicación es lo mismo que apagar la aplicación y volver a encenderla, lo cual puede ayudar a que vuelva a funcionar correctamente.

Forzar el cierre de la aplicación en un dispositivo iOS

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de tu dispositivo mientras estás en la pantalla de inicio.

  2. Desliza el dedo hacia la derecha para encontrar la aplicación Square y deslízala hacia arriba y hacia afuera de la pantalla.

  3. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de tu dispositivo nuevamente para cerrar las últimas aplicaciones usadas y regresa a la pantalla de inicio.

Forzar el cierre de la aplicación en un dispositivo Android

  1. Ve a Ajustes > Aplicaciones y selecciona la aplicación Square. Pulsa Ver todas las aplicaciones si no ves la aplicación Square.

  2. En el menú Información de la aplicación, pulsa Forzar parada en la aplicación Square.

Nota: Si ves el error Superposición de pantalla detectada en tu dispositivo Android, deberás desactivar ese ajuste. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Abre Ajustes en tu dispositivo.

  • Visita la sección Aplicaciones.

  • Selecciona el menú Superponer a las aplicaciones, desactiva la opción Permitir Superponer a las aplicaciones para esas aplicaciones.

Enviar registro de soporte

Es posible que el equipo de soporte de Square te solicite que envíes un registro de soporte para la resolución de problemas adicionales. Los registros contienen datos esenciales que nos ayudarán a diagnosticar y solucionar problemas más rápidamente.

Para enviar un registro, sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en la aplicación Square en el dispositivo que experimenta problemas.

  2. Pulsa ≡ Más.

    1. En un dispositivo Android : Pulsa Atención al Cliente > Resolución de problemas > Cargar registro.

    2. En un dispositivo iOS: Pulsa Atención al Cliente > Resolución de problemas > Enviar registro.

Si no ves la opción del registro, comunícate con el equipo de soporte de Square para obtener ayuda.