Si tiene algún problema al utilizar Square, estas sugerencias le ayudarán a volver a aceptar pagos rápidamente.

Cómo solucionar problemas de su dispositivo móvil

Si la aplicación de Punto de venta Square no funciona como debe, pruebe los siguientes pasos de resolución de problemas:

  • Asegúrese de que su dispositivo móvil y su aplicación Square estén actualizados.
  • Cierre sesión e inicie sesión de nuevo en la aplicación. Si está operando en Modo sin conexión y tiene pagos sin conexión en trámite, no podrá cerrar sesión en la aplicación. Esto es para prevenir que se pierdan sus pagos en trámite.
  • Apague y encienda su dispositivo móvil.
  • Fuerce el cierre de la aplicación en el dispositivo.
  • Asegúrese de activar los permisos solicitados cuando abre la aplicación Square. Este acceso le permite a la aplicación Square comunicarse con su dispositivo para completar pagos.
  • Si no tiene ningún pago sin conexión en trámite, desinstale y vuelva a instalar la aplicación. Visite el sitio de asistencia técnica de Apple y el sitio de asistencia técnica de Google para ver instrucciones sobre cómo hacerlo.

Recuerde, si su dispositivo está en Modo sin conexión, no desinstale y vuelva a instalar la aplicación Punto de venta Square. Los pagos sin conexión en trámite se perderán de forma permanente y los fondos no se capturarán si se elimina la aplicación.

Desinstalar y volver a instalar la aplicación no afectará su cuenta de Square ni los pagos completados porque sus datos están almacenados en nuestros servidores. Si no existe ningún pago sin conexión en trámite en su cuenta, puede eliminar la aplicación, reinstalarla y reiniciar sesión en su cuenta con su correo electrónico y su contraseña.

Resolución de problemas en Modo sin conexión

Si por un corto plazo no tiene conexión a Internet, puede aceptar pagos en Modo sin conexión. Si tiene algún problema con la aplicación Punto de venta Square con su dispositivo móvil cuando no tiene conexión a Internet, estas sugerencias le pueden ayudar:

  1. Encienda y apague su dispositivo móvil.
  2. Fuerce el cierre de la aplicación en el dispositivo.

Nota: no borre ni reinstale la aplicación si ha aceptado pagos sin conexión. Los pagos sin conexión se perderán de forma permanente y los fondos no se capturarán si borra la aplicación.

Asegúrese de que la fecha y la hora en su dispositivo son correctas.

Cómo eliminar y volver a instalar la aplicación de Square

Eliminar y volver a instalar la aplicación no tendrá ningún impacto en su cuenta de Square o en los pagos que ya realizó, ya que sus datos se almacenan en los servidores de Square. Consulte el sitio de asistencia técnica de Apple y el sitio de asistencia técnica de Google para obtener instrucciones acerca de cómo hacerlo.

Si aceptó algún pago mientras estaba en Modo sin conexión, cargue sus Pagos sin conexión antes de borrar la aplicación.

Una vez que haya eliminado la aplicación, para obtener acceso a toda la información de la cuenta, reinstale la aplicación y vuelva a iniciar sesión en la cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña actuales.

Cómo forzar el cierre de la aplicación de Square

Si tiene problemas con la aplicación Square, le recomendamos forzar el cierre de la aplicación en el dispositivo. Forzar el cierre es lo mismo que apagar la aplicación y volver a encenderla, lo cual puede ayudar a que vuelva a funcionar correctamente.

Cómo forzar el cierre de la aplicación en un dispositivo iOS

  1. Pulse dos veces el botón Inicio para ver las últimas aplicaciones usadas.
  2. Busque el icono de la aplicación de Square y arrastre con el dedo la captura de pantalla asociada hacia la parte superior de la pantalla, hasta que desaparezca de la pantalla.
  3. Presione el botón Inicio nuevamente para cerrar las últimas aplicaciones usadas y regrese a la pantalla de inicio.

Cómo forzar el cierre de la aplicación en un dispositivo Android

  1. En "Ajustes", seleccione "Aplicación" y continúe a "Administrar aplicaciones".
  2. Desde allí, podrá seleccionar todas las aplicaciones en ejecución. Pulse la aplicación Square y, a continuación, fuerce el cierre de la aplicación.

Nota: si ve el error se Superposición de pantalla detectada en su dispositivo Android, deberá desactivar esa configuración. Para hacerlo:

  • Abrir Configuración en su dispositivo.
  • Visite su sección Aplicaciones.
  • Seleccione el menú Superponer a las aplicaciones, desactive la opción Permitir Superponer a las aplicaciones para esas aplicaciones.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad