Actualice el software de su dispositivo

Contenido de la sección

Para asegurarse de que la aplicación de Square funciona correctamente, instale la última versión de software disponible para su dispositivo. Tras actualizar el software, descargue la última versión de la aplicación de Square para obtener las últimas funciones y correcciones de errores.

Si no puede descargar la aplicación de Square después de haber actualizado el sistema operativo del dispositivo, es posible que su dispositivo no sea compatible. Obtenga más información sobre los dispositivos compatibles con Square.

Cómo actualizar el software en un dispositivo iOS

  1. Conecte su dispositivo a una fuente de alimentación.
  2. Desde la pantalla principal del dispositivo, pulse Ajustes > General/ > Actualizar software.</li> <li>Pulse “Descargar e instalar”.</li> <li>Siga las indicaciones en la pantalla para completar la actualización.</li> </ol> <p>Nota: iPad 2 y iPad (3ra generación) no son compatibles con iOS 10, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple. La aplicación Punto de venta Square requiere la versión más reciente de iOS para funcionar correctamente y estos dos dispositivos no pueden ser actualizados a las versiones más recientes. Le recomendamos que actualice su hardware para aprovechar al máximo la aplicación Square.</p> <p>Para más información sobre cómo actualizar iOS, visite el sitio de Soporte técnico de Apple. </p> <h2 id="update_android_device_software">Cómo actualizar el software en un dispositivo Android</h2> <ol> <li>Abra los Ajustes de su dispositivo.</li> <li>Pulse Acerca de > Actualizaciones del sistema o Actualizaciones de software. Si no ve Avanzado, pulse Acerca del teléfono.</li> </ol> <p>Nota: El proceso para actualizar el software es diferente en cada dispositivo Android. Deberá poder encontrar indicaciones para actualizar el software en su dispositivo específico en la página de Asistencia técnica de Google para Android.</p>

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad