Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Actualiza el software de tu dispositivo

Para asegurarte de que la aplicación Square funciona correctamente, instala la última versión de software disponible para tu dispositivo. Después de actualizar el software, descargar la versión más reciente de la aplicación Square para obtener las últimas funciones y correcciones de errores.

Si no puedes descargar la aplicación Square después de haber actualizado el sistema operativo del dispositivo, es posible que el dispositivo no sea compatible. Obtén más información sobre los dispositivos compatibles con Square.

Cómo actualizar el software en un dispositivo iOS

El dispositivo Apple debe ejecutar iOS 15 o posterior. Para actualizar el software a la versión más reciente, sigue estos pasos: 

  1. Conecta tu dispositivo a una fuente de alimentación.

  2. En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > General > Actualización de software.

  3. Pulsa Descargar e instalar.

  4. Sigue las indicaciones en la pantalla para completar la actualización.

Nota: Las nuevas versiones de las aplicaciones Punto de venta Square y Facturas Square solo son compatibles con los dispositivos que ejecutan iOS 15 o versiones posteriores. Si tu dispositivo no puede actualizarse a iOS 15, aún podrás aceptar pagos y administrar tu negocio como lo haces habitualmente. Sin embargo, para seguir aprovechando las funciones más recientes y los productos más nuevos, te recomendamos que te actualices a un dispositivo compatible.

Para obtener más información sobre cómo actualizar iOS, visita el sitio de Soporte técnico de Apple.

Actualizar el software en un dispositivo Android

El dispositivo Android debe ejecutar Android 7 o posterior. Para identificar qué versión estás usando, sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes de tu dispositivo.

  2. Pulsa Acerca de > Actualizaciones del sistema o Actualizaciones de software. Si no ves Avanzado, pulsa Acerca del teléfono.

Nota: El proceso para actualizar el software es diferente en cada dispositivo Android. Las indicaciones para actualizar el software en tu dispositivo específico deberían estar en la página de Ayuda de Android para Google.

Obtén más información sobre los dispositivos compatibles con Square.