Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Planes de datos y política de mensajes de texto

Conoce los requisitos de datos y mensajes de texto para utilizar las aplicaciones de Square.

¿Cuántos datos utiliza Square?

Si bien un plan de datos básico debería ser suficiente para utilizar Square en tu dispositivo móvil, a continuación, incluimos un ejemplo del uso de datos de Square por transacción.

Uso de datos con las acciones generales de Square

Acción Uso de datos aproximado
Iniciar sesión en Punto de venta Square Aproximadamente 8 KB de datos
Pagos rechazados Aproximadamente 4 KB de datos
Pagos completados Aproximadamente 10 KB de datos
Emitir un reembolso Aproximadamente 4 KB de datos
Reenviar un recibo Aproximadamente 4 KB de datos

Si utilizas un dispositivo principalmente para aceptar pagos con Square, no es necesario que adquieras más que el plan de datos básico que ofrece tu proveedor. Ten en cuenta que el uso de datos ajeno a la aplicación de Square (por ejemplo, navegar por Internet, revisar el correo electrónico, utilizar aplicaciones) puede llevar a que necesites un plan de datos superior.

Política de mensajes de texto de Square

Si tu número de teléfono está asociado a tu cuenta como un número de contacto seguro para la verificación en dos pasos, Square podrá enviarte mensajes de texto cuando haya alguna actividad inusual en tu cuenta, y ayudarte a recuperarla y acceder a ella.

Política de privacidad

La información obtenida mediante estos programas de mensaje de texto no se venderá ni se compartirá con terceros por ningún motivo.

Costos de proveedor

Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Los proveedores no son responsables por los mensajes demorados o no entregados.

Cancelación de la suscripción a los mensajes de texto

Puedes responder los mensajes con la palabra HELP para obtener ayuda o STOP para cancelar la suscripción.

Si necesitas volver a suscribirte, puedes responder los mensajes con START o enviar START por mensaje de texto a 1-844-658-8792.

Para obtener ayuda adicional, puedes comunicarte con Asistencia al cliente de Square mediante el chat en vivo o por teléfono. Nuestro número de atención al cliente es 1-855-700-6000. Obtén más información sobre cómo comunicarte con la Atención al Cliente de Square

Política de mensajes de texto de Cash App

Si decides asociar su número de teléfono a Cash App, obtendrás un recibo por mensaje de texto después de cada transacción que se realice correctamente.

Costos de proveedor

Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Comunícate con tu proveedor de servicio de telefonía celular para conocer las tarifas de mensajes de texto y datos de tu plan.

Cancelación de la suscripción a los mensajes de texto

Responde STOP a cualquier mensaje de texto que recibas de Cash App y dejarás de recibirlos.