Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Cómo registrarte en Punto de venta Square

Descubre cómo registrarte para usar Punto de venta Square en línea o en la aplicación y consulta cuál es la información necesaria para activar una cuenta de Square. Si tienes más de un negocio, obtén más información sobre cómo configurar varias cuentas con Square.

Cómo registrarte en línea

  1. Ve a squareup.com > haz clic enComenzar.

  2. Ingresa y confirma tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña > haz clic en Crear cuenta.

  3. Selecciona tu tipo de negocio en el menú desplegable. Ingresa tu información comercial y personal. Haz clic en Continuar

  4. Se te pedirá que ingreses tu información personal y comercial, y que respondas algunas preguntas para comprobar tu identidad. Cuando hayas terminado, haz clic en Continuar.

  5. Ingresa tu número telefónico o dirección de correo electrónico. Te enviaremos un enlace a tu dispositivo móvil para que descargues la aplicación Punto de venta Square.  Ten en cuenta que puedes iniciar sesión en varios dispositivos con la misma dirección de correo electrónico y contraseña. 

  6. Pulsa el enlace del correo electrónico o del mensaje de texto para descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. 

Regístrate en la aplicación

  1. Descargar el Punto de venta Square en tu dispositivo móvil.

  2. Pulsa Crear cuenta para iniciar el proceso de activación.

  3. Se te pedirá que ingreses tu información personal y comercial, y que respondas algunas preguntas para comprobar tu identidad.

Nota: Si tienes problemas para descargar la aplicación, asegúrese que está utilizando un dispositivo compatible.

En la aplicación Square también puedes consultar la guía de configuración de Punto de venta Square. Con ella aprenderás a configurar una cuenta bancaria para administrar las transferencias, crear artículos, comprar dispositivos y mucho más.

Para acceder a la guía de configuración de Punto de venta Square desde la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación Square y selecciona ≡ Más.

  2. Selecciona Ayuda > Guía de configuración.

Para obtener una visión más completa de las tareas de configuración principales y avanzadas para tu Punto de venta Square, ver la Guía de punto de venta Square completa en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que hayas finalizado, podrás comenzar a aceptar pagos de inmediato mediante ingreso manual o Tap to Pay on iPhone. Order a Square Reader for magstripe o retira uno en una tienda minorista participante y usa el código de canje incluido. Visita la Tienda de Square para pedir hardware adicional.

Información necesaria para registrarte

Las leyes federales requieren que toda institución financiera compruebe y registre la información de identificación de cada persona que abre una cuenta.

Se requiere la siguiente información para activar una cuenta de Square:

  • Nombre legal completo

  • Número de seguro social (SSN) o Número de identificación personal del contribuyente (ITIN)

  • Fecha de nacimiento: El reglamento actual de tarjetas de crédito exige que nuestros clientes sean mayores de 18 años de edad para poder crear una cuenta de Square.

  • Dirección de correo postal personal en los EE. UU.

Si omites o abandonas el proceso de verificación de identidad y aún necesitamos información adicional para activar tu cuenta, recibirás una notificación por correo electrónico e instrucciones en el Panel de Datos en línea.  Esto puede incluir lo siguiente:

  • Documento de identidad físico con fotografía emitido por el gobierno (las copias no sirven)

    • Tarjeta de identificación, pasaporte, permiso de residencia o licencia de conducir

  • Foto de tu rostro (selfie)

Cuando recibas la solicitud de información adicional por parte de Square, se te pedirá que tomes una foto de tu documento emitido por el gobierno y una selfie. Sigue las indicaciones para completar el proceso y envíanos las imágenes para que las revisemos.

Si no proporcionas la información mencionada, no podrás aceptar pagos con tarjeta, pero podrás utilizar Square para mantener un registro de los pagos en efectivo y enviar a tus clientes recibos por mensaje de texto o correo electrónico.

El sistema de procesamiento de tarjetas de Square cumple con los Normas de seguridad de datos PCI de nivel 1, así que no tienes que preocuparte: protegemos todas tus transacciones.

Requisito del número de Seguro Social (SSN)

Las regulaciones de la industria bancaria y la ley federal nos exigen que solicitemos el número de Seguro Social, la fecha de nacimiento y el nombre completo de cada uno de los titulares principales de la cuenta. En lugar del SSN solo se puede dar un ITIN válido. No se puede crear una cuenta de Square sin esta información.

Incluso si planeas utilizar Square como negocio u organización, para abrir una cuenta de Square, debes dar tu nombre, dirección postal, fecha de nacimiento y SSN o ITIN válido.

Nota: Si se te agregó como empleado, no tendrás que dar esta información.

Elige el tipo de negocio

Durante el proceso de registro, tendrás que indicar cómo utilizarás Square antes de cómo seleccionar su tipo de negocio o Código de categoría de comercio. A partir de esta información, Square te ofrecerá las mejores funciones para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Si ya estableciste tu tipo de negocio y quieres cambiarlo, contáctanos