Preguntas frecuentes sobre cambio a Personal móvil

¿Qué es la actualización para Personal móvil?

La función de personal móvil ya no estará disponible. Su cuenta de Square automáticamente incluirá Gestión de empleados, asistencia técnica para dispositivos y múltiples ubicaciones, además de herramientas avanzadas para la creación de informes.

¿Tendré que pagar por Gestión de empleados?

No. Los usuarios a largo plazo de Personal móvil tendrán acceso a Gestión de empleados sin costo. Normalmente, Gestión de empleados cuesta $5 al mes por empleado.

¿Pueden mis empleados todavía aceptar pagos para mi negocio?

¡Sí! Personal móvil volverá a ser categorizado como Cajeros móviles. No cambiarán los credenciales para iniciar sesión ni el nivel de acceso a la cuenta actualmente asignados a sus empleados.

Nota: se cerrará la sesión de los miembros de Personal móvil en la aplicación de Square tras la conversión a Cajeros móviles y tendrán que volver a iniciar sesión usando los mismos credenciales asignados a su cuenta de Personal móvil.

¿Cómo cambiarán mis informes?

El informe de Ventas por empleado será su nuevo recurso para información sobre ventas. El informe de Ventas del personal móvil no estará disponible para informes futuros, pero podrá utilizarlo para acceder a la información de sus ventas pasadas.

¿Cómo puedo obtener más información?

En nuestro Centro de Atención al Cliente encontrará mucha información acerca de cómo usar Gestión de empleados, así como asistencia técnica para dispositivos y múltiples ubicaciones. Utilice los enlaces que siguen para saber más:

Still need help? Ask the community

Visit community forum