Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre revisión de cuenta

¿Por qué debo completar este formulario?

Para garantizar la seguridad financiera de su cuenta y de sus clientes, Square necesita recopilar información adicional sobre los pagos que ha aceptado recientemente antes de transferir los fondos retenidos. Asumimos el compromiso de proteger la seguridad financiera de todos los titulares de cuentas de Square y, de esta forma, podemos garantizar la seguridad de su cuenta y de sus clientes.

¿Qué ocurre si no tengo toda la información solicitada?

Complete todos los campos que pueda del formulario provisto. Lo que necesitamos es documentación que permita verificar su empresa y los bienes o servicios que ofrece a través de Square.

Si la documentación presentada no es suficiente, nuestro equipo de Servicios de Cuentas se comunicará con usted para solicitar información adicional.

¿Qué tipos de documentos son aceptables?

Documentos emitidos por el gobierno:

  • Formulario de número de identificación del empleador (EIN)

  • Nombre del negocio o entidad (DBA)

  • Licencia profesional

  • Certificación oficial de actividad comercial

  • Documentación estándar de la industria

  • Inscripción

  • Permiso de venta

  • Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)

  • Acta constitutiva

Si no tiene una empresa registrada, suministre una copia de su identificación emitida por el gobierno en lugar de un documento comercial.

Documentación de su transacción (documentación para verificar a qué corresponden los pagos específicos):

  • Factura

  • Orden de compra

  • Recibo detallado

  • Comprobante de venta

  • Formulario de autorización de tarjeta de crédito firmado

  • Correspondencia por correo electrónico con el comprador

  • Fotografías de los productos vendidos

Si no tiene documentación que respalde su transacción, proporcione una descripción detallada de los productos o los servicios que vendió.

¿Cuánto tarda el proceso de revisión de la cuenta?

Una vez que complete totalmente el formulario, nuestro equipo de Servicios de Cuentas puede comenzar a revisar su cuenta. A partir de la información que usted suministre en el formulario, haremos todo lo posible por transferir cualquier monto retenido a su cuenta bancaria el siguiente día hábil, aunque el tiempo de demora depende del nivel de detalle de la información incluida en el formulario.

¿Mi información estará protegida?

Sí. Square se compromete a mantener su información protegida, a salvo y en secreto. Todas nuestras páginas son seguras y utilizan los protocolos SSL/TLS. Square también cuenta con la certificación de cumplimiento con PCI. Si desea obtener más información, lea nuestra Política de seguridad y Política de Privacidad.

¿Qué le ocurrirá a mi cuenta si no completo este formulario?

Si no suministra la información solicitada, nuestro equipo de Servicios de Cuentas no podrá revisar la cuenta, y sus transferencias seguirán suspendidas. Si prefiere no suministrar esta información, puede intentar procesar un reembolso por las transacciones y las comisiones asociadas.

¿Deberé enviar más información cada vez que acepte un pago?

No es necesario que repita este proceso cada vez que acepte un pago. Nuestro equipo de Servicios de Cuentas se comunicó con usted para obtener más información sobre sus pagos a fin de garantizar la seguridad de su cuenta y de sus clientes.

No puedo cargar archivos. ¿Qué debo hacer?

Tendrá que iniciar sesión en el Panel de Datos Square y hacer clic en el botón Comenzar verificación para completar este formulario y cargar la documentación solicitada.

Asegúrese de que Javascript esté habilitado en su navegador. Para habilitar Javascript, siga las instrucciones correspondientes al navegador que use: Firefox, Internet Explorer, Chrome o Safari. Si aún no puede acceder al formulario en el navegador que eligió, intente con uno diferente.

¿Cómo puedo acceder al formulario desde mi teléfono?

  1. Asegúrese de haber iniciado sesión en su Panel de Datos Square desde el navegador móvil, no desde la aplicación Square.

  2. Seleccione el ícono en la esquina superior derecha del navegador móvil.

View of Dashboard on mobile browser #1
  1. Desde el menú desplegable, seleccione Ver todo el sitio.

View of Dashboard on mobile browser #2
  1. Verá la sección de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

View of Dashboard on mobile browser with option to complete verification

No puedo escanear los documentos solicitados. ¿Tienen número de fax?

Si no puede escanear los documentos solicitados, también puede presentar sus documentos desde su teléfono inteligente. Haga clic en “Elija archivo” en el formulario y sáqueles una fotografía a sus documentos o seleccione una foto que haya hecho anteriormente.

How to upload documentation from mobile for account verification

Si no puede tomar una foto, también enviar por fax los documentos. Para acelerar el tiempo de respuesta, llene primero los campos que no requieran subir archivos. Después, haga clic en "Enviar por fax". Asegúrese de seguir las instrucciones en la página.

Nota: Si no se incluye la cubierta que proporcionamos, no podremos asociar los documentos con su cuenta, lo cual retrasará el proceso de revisión.

Una vez que recibimos los documentos y confirmemos que el formulario está completo, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación.

¿Puedo reembolsar los pagos retenidos y buscar otra forma de pago?

Si prefiere no suministrar esta información, puede intentar procesar un reembolso por las transacciones y las comisiones asociadas.