Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Transferencias a una cuenta bancaria cerrada

Las transferencias se envían automáticamente a tu cuenta bancaria asociada según tu calendario de transferencias. Square asume que tu cuenta bancaria asociada está abierta y activa hasta que tu banco nos notifique de su cierre. Si tu cuenta bancaria asociada se cerró, Square recibe la notificación después de que se haya enviado una transferencia.

Cuando se envía una transferencia a una cuenta bancaria cerrada, puede ocurrir una de estas tres cosas:

Las transferencias regresan a Square

Si tu cuenta se cerró y no acepta transferencias, los fondos deberían regresar a Square. Puede tardar hasta siete días hábiles para que los fondos regresen a nosotros.

Siguientes pasos:asocia una cuenta bancaria activa desde tu Panel de Datos Square en línea. La nueva cuenta bancaria se verificará en un plazo de cuatro días hábiles si se verifica manualmente, o al instante si la asocias con Plaid.

Si la transferencia regresa a nosotros, la enviaremos automáticamente a tu cuenta recién asociada. Si tu nueva cuenta bancaria aún no está asociada y verificada, los fondos permanecerán en tu saldo Square hasta que se complete la verificación. Recibirás actualizaciones por correo electrónico en cada paso del proceso.

El banco acepta la transferencia y emite un cheque

En algunos casos, es posible que tu banco te emita un cheque por el monto transferido y lo envíe por correo a tu dirección registrada.

Próximos pasos: asocia una cuenta bancaria activa. Luego, ponte en contacto directamente con tu banco para ver si se emitió un cheque o si se puede emitir. También puedes asociar instantáneamente una nueva cuenta bancaria a través de Plaid.

El banco mantiene la cuenta abierta

Es posible que el banco mantenga la cuenta abierta por un tiempo, específicamente para este tipo de situaciones.

Próximos pasos:asocia una cuenta bancaria activa. Después, contacta a tu banco para ver si tienen un registro de la transferencia. Ellos podrán ayudarte. Si no pueden rastrearla, comunícate con nosotros.

Los fondos no están perdidos indefinidamente, por lo que te aseguramos que podrás recuperarlos.

Varias cuentas bancarias externas con Square

Para evitar enviar accidentalmente transferencias a una cuenta bancaria cerrada, puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square, para que puedas alternar fácilmente entre cuentas bancarias al enviar transferencias. Para asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square, haz lo siguiente: 

  1. En Cuenta y configuración en el Panel de Datos Square en línea, haz clic en Cuentas bancarias.

  2. En Todas las ubicaciones, haz clic en la cuenta bancaria asociada junto a la ubicación de la cuenta que desees actualizar.

  3. En el menú desplegable, selecciona la cuenta bancaria verificada que desees agregar a esa ubicación. Si no ves la cuenta bancaria que quieres asociar, selecciona Agregar cuenta bancaria externa y completa el proceso de verificación del banco. Puedes asociar tu banco de forma segura y al instante con Plaid o verificar tu cuenta bancaria de forma manual, lo que puede tardar hasta cuatro días hábiles.

  4. Haz clic en Actualizar cuenta asociada > Listo

Nota: Por el momento, solo puedes tener una cuenta bancaria asociada por cada ubicación de Square.