Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo administrar la configuración de la cuenta bancaria

Asocia y edita tu cuenta bancaria

Asocia tu cuenta bancaria desde el Panel de Datos Square en línea o la aplicación Square para que tu dinero se transfiera al instante, en el mismo día o en el plazo de uno o dos días hábiles.

Información general

Si tienes un negocio con varias ubicaciones, todas pueden compartir una única cuenta bancaria o puedes asociar una cuenta bancaria particular a cada ubicación. Ahora, también puedes asociar varias cuentas bancarias a tu cuenta de Square para distribuir el saldo de los pagos y cambiar más fácilmente las cuentas bancarias entre tus ubicaciones. Ten en cuenta que, por el momento, solo es posible asociar una cuenta bancaria por ubicación. 

Una vez asociada la cuenta bancaria, puedes empezar a recibir tus fondos en cualquiera de nuestros calendarios de transferencias. Si ya tienes una cuenta asociada, puedes cambiarla en cualquier momento para recibir los fondos donde los necesites.

Hay algunos puntos que debes tener en cuenta antes de comenzar:

  • Deberás asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos para procesar pagos mediante una cuenta de Square en Estados Unidos.

  • Square requiere una cuenta bancaria transaccional (que permita transferir y retirar dinero) a fin de garantizar reembolsos o devoluciones de pagos. Por lo tanto, las tarjetas de prepago o las cuentas solo en línea (como PayPal) no se admiten en este momento.

  • Puedes asociar tu cuenta bancaria con Plaid al instante en el Panel de Datos Square en línea, lo que te permitirá conectar tu cuenta bancaria de manera rápida y segura sin necesidad de realizar una verificación manual.

  • Si eliges la opción de verificación manual, Square transferirá y retirará un pequeño monto para ello. A veces, esta transferencia y retiro pueden procesarse simultáneamente, por lo que necesitarás al menos $1.00 en tu cuenta bancaria antes de iniciar el proceso de verificación.

Asocia y edita tu cuenta bancaria

Antes de que recibas tu primera transferencia de Square, deberás agregar una cuenta bancaria verificada a tu cuenta de Square. Para iniciar el proceso de verificación, puedes hacerlo directamente desde el Panel de Datos Square o la aplicación Square.

Asocia y edita tu cuenta bancaria en línea

  1. Dirígete a Cuenta y configuración > Información del negocio > Cuentas bancarias > Agregar cuenta bancaria en el Panel de Datos Square en línea. Si quieres cambiar la cuenta bancaria, selecciona Cambiar cuenta bancaria

  2. Para asociar una cuenta bancaria al instante mediante Plaid, haz clic en Continuar. Se te pedirá que selecciones un banco e inicies sesión en tu cuenta para completar la verificación al instante. Nota: La asociación mediante Plaid solo está disponible a través del Panel de Datos Square en línea.

  3. Para verificar tu cuenta bancaria manualmente, selecciona Asociar manualmente y proporciona la información de la cuenta bancaria. Puedes encontrar esta información en la parte inferior de tus cheques o puedes comunicarte con el banco para confirmar los datos.Routing # and account # on a check

  4. Haz clic en Verificar.

Una vez que verifiques varias cuentas bancarias externas en tu cuenta de Square, podrás cambiar la cuenta bancaria asociada para cada una de tus ubicaciones. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. En Cuenta y configuración en el Panel de Datos Square en línea, haz clic en Cuentas bancarias.

  2. En Todas las ubicaciones, haz clic en la cuenta bancaria asociada que se encuentra junto a la ubicación en cuestión.

  3. En el menú desplegable, selecciona la cuenta bancaria verificada que desees agregar a esa ubicación. Si no ves la cuenta bancaria que quieres asociar, selecciona Agregar cuenta bancaria externa y completa el proceso de verificación del banco.

  4. Haz clic en Actualizar cuenta asociada > Listo

Nota: Por el momento, solo puedes tener una cuenta bancaria asociada por ubicación. Si cambias tu cuenta bancaria, tendrás que ingresar la contraseña de la cuenta de Square y buscar en el correo electrónico una confirmación de Square. Haz clic en el enlace antes de que transcurran 24 horas para confirmar el cambio de cuenta bancaria. Si no haces clic en el enlace en el correo electrónico para verificar que planeas agregar o cambiar la cuenta bancaria, no se guardará la actualización y tendrás que volver a ingresar la información.

Asocia tu cuenta bancaria desde la aplicación Square

  1. Abre el menú y pulsa Ajustes > Cuenta > Cuenta bancaria > Agregar cuenta bancaria.

  2. Ingresa la información de cuenta bancaria solicitada. Puedes encontrar esta información en la parte inferior de tus cheques o puedes comunicarte con el banco para confirmar los datos.

  3. Haz clic en Continuar.

Sigue los siguientes pasos si tienes problemas para asociar su cuenta bancaria.

Edita tu cuenta bancaria desde la aplicación Square

  1. Abre el menú y pulsa Ajustes > Cuenta > Cuenta bancaria.

  2. Pulsa Cambiar cuenta bancaria.

  3. Ingresa la contraseña de tu cuenta de Square y selecciona Continuar.

  4. Ahora ya puedes ingresar la información de tu nueva cuenta bancaria. Luego, pulsa Continuar.

  5. Pulsa Listo.

Comprueba si recibiste el correo electrónico de confirmación de Square y asegúrate de hacer clic en el enlace dentro de las 24 horas para confirmar el cambio de cuenta bancaria.

Todo el proceso de verificación manual puede demorar hasta cuatro días hábiles (sin incluir fines de semana ni días festivos). Se recomienda realizar la asociación inmediata con Plaid a través del Panel de Datos Square en línea, ya que no es posible acelerar el proceso de verificación manual.

Nota: Seguiremos enviando transferencias a tu cuenta asociada actual hasta que se verifique tu nueva cuenta bancaria. Si deseas desvincular tu cuenta bancaria actual, contáctanos. Esto permitirá que tus transferencias permanezcan en tu saldo Square hasta que la nueva cuenta esté verificada.

Si utilizas transferencias instantáneas o transferencias el mismo día, asegúrate de actualizar la cuenta bancaria asociada en los ajustes de transferencia para evitar que los fondos se envíen a una cuenta anterior.

Recibe transferencias de PDV Square a Cash App

Si tienes una Cuenta de la aplicación Square Cash, puedes recibir transferencias desde tu cuenta de PDV Square a Cash App. Para hacerlo, utiliza tu Cuenta de Cash App y número de ruta y tránsito.

Nota: Esta opción solo está disponible para las transferencias estándar (no para las transferencias instantáneas) y puede demorar hasta cuatro días hábiles (sin incluir fines de semana ni días festivos). Square no puede acelerar este proceso.