Puede asociar su cuenta bancaria desde su Panel de Datos Square o la aplicación de Square para que su dinero se deposite en uno o dos días hábiles.

Si tiene un negocio con varias ubicaciones, puede utilizar la misma cuenta bancaria para todas las ubicaciones o asociar una cuenta diferente para cada una.
Puede asociar su cuenta bancaria desde su Panel de Datos Square o desde la aplicación Square para comenzar a recibir los fondos en cualquiera de nuestros Calendarios de depósitos. Si ya tiene una cuenta asociada, puede cambiarla en cualquier momento para que pueda recibir sus fondos donde los necesite.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comenzar:

  • Deberá asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos para procesar pagos mediante una cuenta de Square en Estados Unidos.
  • Square exige que la cuenta asociada sea una cuenta bancaria transaccional (una cuenta que permite depositar y retirar dinero) para admitir reembolsos o devoluciones de pago. Las tarjetas prepagas o cuentas en línea (como PayPal) no son compatibles por el momento.
  • Necesitará su número de ruta y número de cuenta bancaria completos para asociar su cuenta bancaria.

Si tiene un negocio con varias ubicaciones, cada ubicación puede compartir una sola cuenta bancaria o puede asociar una cuenta bancaria única para cada una.

Cómo agregar y editar su cuenta bancaria

Antes de que reciba su primer depósito de Square, deberá agregar una cuenta bancaria verificada a su cuenta de Square. Puede comenzar el proceso de verificación desde su Panel de Datos Square o la aplicación de Square.

Cómo agregar y editar su cuenta bancaria en línea

  1. Inicie sesión en Cuenta & Ajustes > Cuentas bancarias. Si está cambiando su cuenta bancaria, seleccione Editar cuenta bancaria.
  2. Ingrese la siguiente información: nombre del titular de la cuenta, número de ruta y tránsito y número de cuenta. Generalmente, esta información aparece en la parte inferior de los cheques, o puede comunicarse con su banco para confirmar la información.


3. Haga clic en Verificar. Nota: si va a cambiar su cuenta bancaria, deberá ingresar su contraseña para la cuenta de Square y recibir un mensaje de correo electrónico de confirmación de Square. Haga clic en el enlace en un plazo de 24 horas para confirmar el cambio de cuenta bancaria.

Cómo agregar su cuenta bancaria desde la aplicación de Square

  1. Pulse: Tres líneas horizontales
  2. Pulse Ajustes > Asociar cuenta bancaria. Nota: si usa un dispositivo Android, pulse Ajustes > Cuenta bancaria > Asociar cuenta bancaria.
  3. Ingrese la siguiente información: nombre del titular de la cuenta, código de identificación bancaria y número de cuenta (suele aparecer en la parte inferior de sus cheques).
  4. Haga clic en Continuar.

Conozca qué debe hacer si tiene problemas para asociar su cuenta bancaria.

Nota: seguiremos enviando depósitos a su cuenta asociada actual hasta que se verifique su nueva cuenta bancaria. Si desea desasociar la actual, comuníquese con nosotros. Esto hará que sus depósitos permanezcan en su saldo Square hasta que se verifique su cuenta nueva.

Reciba depósitos de PDV Square a la aplicación Square Cash

Si tiene una cuenta de la Aplicación Square Cash, usted puede recibir depósitos de sus PDV Square en su Aplicación Square Cash. Puede hacerlo usando la cuenta de la Aplicación Square Cash y el Nº de ruta y tránsito.

Nota: esta opción está disponible solo para los depósitos estándar (no para depósitos instantáneos).

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad