Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cuenta

Edita la configuración de tu cuenta y del negocio

Aprende a editar tu información personal en la cuenta, así como la información del negocio.

Edita tu Configuración de cuenta

Visita Ajustes > Cuenta y configuración en tu Panel de Datos Square en línea para actualizar tu nombre, contraseña, idioma preferido del Panel de Datos, verificación en dos pasos configuración y dirección de correo electrónico.

Edita tu dirección de correo electrónico o número de teléfono

Para editar la dirección de correo electrónico o el número asociados a tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Accede a Cuenta y configuración en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. En Información personal, selecciona Inicio de sesión y seguridad, y haz clic en Actualizar junto a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono actuales.

  3. Si ya tienes Verificación en dos pasos activada, ingresa y confirma la nueva dirección de correo electrónico que quieras vincular a la cuenta de Square. Después, haz clic en Cambiar.

  4. Si aún no estás utilizando la verificación en dos pasos, selecciona si quieres que se envíe un código de verificación a la dirección de correo electrónico actual o a tu número de teléfono y haz clic en Siguiente.

  5. Ingresa el código de verificación y haz clic en Enviar.

En caso de que no veas el correo electrónico de verificación en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o los filtros de correo electrónico. Si seleccionaste un número de teléfono, asegúrate de que este número pueda recibir mensajes de texto.

Si no puedes acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu cuenta o si has recibido un mensaje de verificación y no has solicitado ningún cambio, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

Nota: La dirección de correo electrónico o el número de teléfono se utiliza para iniciar sesión en el Panel de Datos Square y en la aplicación de Square desde tu dispositivo móvil. No puedes eliminar la dirección de correo electrónico ni el número de teléfono desde tu cuenta. Por ahora, solo puedes editarlos. 

Edita tu método de contacto seguro

Para actualizar la información de contacto seguro guardada para tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Accede a Cuenta y configuración > Información personal > Inicio de sesión y seguridad en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona Gestionar las formas de verificación de la identidad. Deberás haber verificado al menos un método de contacto, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para poder actualizar o añadir cualquier otro método de contacto seguro a tu cuenta.

  3. Haz clic en Actualizar junto al método de contacto que quieres cambiar y continúa con el proceso de verificación. Selecciona Continuar.

  4. Haz clic en Guardar.

Edita el nombre de tu negocio

  1. Accede a Cuenta y configuración desde su Panel de Datos en línea.

  2. En la parte izquierda de la página, haz clic en Información de la empresa > Información sobre mi negocio.

  3. Actualiza tu información y haz clic en Guardar.

Si tienes hasta tres puntos de venta y modificas el nombre de tu negocio, podrás aplicar el cambio a todos a la vez. Haz clic en Actualizar cuando modifiques el nombre del negocio para que el cambio aparezca en todas tus ubicaciones, o pulsa en Omitir si no quieres que el nombre actualizado del negocio aparezca en todas las ubicaciones.

Si tienes cuatro o más puntos de venta en tu cuenta de Square, deberás actualizarlos uno a uno. Puedes editar cada nombre de ubicación del negocio desde la sección Ubicaciones en la pestaña Cuenta y configuración.

Nota: El nombre de tu negocio aparece en el recibo de los clientes y en sus estados de cuenta de tarjeta de crédito.

Edita el nombre del propietario de tu cuenta

El nombre de propietario de la cuenta se puede actualizar al transferir la titularidad. Recorre los pasos necesarios para Transfiera la titularidad de tu cuenta de Square.