Si es un comercio que utiliza Square, puede recuperar los informes de actividad de los pagos, reembolsos y depósitos procesados con la API Square Connect. También puede administrar el Surtido de artículos creando y modificando artículos con Square Connect. Ingrese estos datos a las aplicaciones personalizadas para facilitar la administración de su negocio.

Obtenga más información sobre la API Square Connect.

Cómo administrar el acceso a API y aplicaciones

Una vez que haya permitido que una aplicación tenga acceso a los datos de Square, puede administrar estos ajustes desde el Panel de Datos Square:

  1. Inicie sesión en la página Aplicaciones del Panel de Datos Square en línea. 
  2. Haga clic en la opción junto a la aplicación en cuestión. El óvalo deberá aparecer de color gris si desea revocar el acceso.
  3. Guarde sus cambios.

Usos adicionales de API

Square no ofrece una API compartida o portal de pagos para procesar pagos, pero sí ofrece otras opciones. Con nuestros socios, Weebly y Bigcommerce, podrá integrar fácilmente pagos en línea con su cuenta de Caja Square y procesar pedidos directamente desde su sitio web de comercio electrónico. 

Si no está utilizando un sitio web alojado por uno de nuestros socios, puede abrir una tienda en línea gratis con Square.  

Still need help? Ask the community

Visit community forum