Cómo desactivar su cuenta

Una de las grandes características de Square es que solo cobramos por transacción. No le cobramos si no utiliza nuestro servicio.

Una vez que haya cerrado su cuenta ya no tendrá acceso al historial de pagos. Puede descargar el historial de pagos para tenerlo en sus registros, antes de seguir las indicaciones para desactivar su cuenta. Tenga en cuenta que si tiene depósitos pendientes, no podrá desactivar su cuenta hasta que Square envíe estos fondos a su cuenta bancaria asociada.

Si todavía quiere desactivar su cuenta de Punto de venta Square, puede hacerlo directamente desde el Panel de Datos Square.

  1. Inicie sesión al Panel de Datos Square y seleccione Cuenta & Ajustes.
  2. En la pestaña de Información personal, desplácese hasta el final de la página.
  3. Seleccione Desactivar cuenta.
  4. Seleccione la razón por la cual desactiva la cuenta y haga clic en Continuar.
  5. Ingrese el código de verificación
    • Si tiene activada la Verificación en dos pasos en su cuenta, se le enviará el código de verificación por mensaje de texto, o puede usar su aplicación de autenticación.
    • Si tiene desactivada la Verificación en dos pasos en su cuenta, se le enviará el código de verificación por correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta de Square.
  6. Confirme la desactivación seleccionando Desactivar.

Tenga en cuenta que las cuentas de Square son gratuitas y que puede crear una cuenta nueva en cualquier momento.

Para obtener más información, visite las siguientes páginas: Seguridad, Privacidad y nuestro Acuerdo de usuario (Sec. 34-41).

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad