Opciones de depósito con Square

¿Qué hay en este artículo?

Depósitos instantáneos

<iframe width=“560” height=“315” src="https://www.youtube.com/embed/G4A0L_o-k64?start=1976" frameborder=“0” allow=“autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=“”></iframe> La forma más rápida de recibir su dinero es utilizar Depósito instantáneo de Square.

Depósito instantáneo puede ayudarle cuando necesita sus fondos de manera inmediata. Si están disponibles en su cuenta, puede enviar fondos a sus cuentas de banco vinculadas mediante una tarjeta de débito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pagando una comisión por cada depósito. Vea las comisiones de Depósito instantáneo en Ajustes > Depósitos en la aplicación Square y Cuenta & Ajustes > Negocio > Depósitos en su Panel de Datos Square en línea.

Si bien los Depósitos instantáneos son fáciles de enviar a su cuenta bancaria, necesitará algunas cosas antes de poder comenzar:

  • Asocie una cuenta bancaria y una tarjeta de débito válida en Estados Unidos (emitida por Visa o MasterCard) a su cuenta de Square.
  • Asegúrese de tener al menos $25, después del cobro de las comisiones de procesamiento, en su saldo Square.

Una vez que haya configurado su cuenta para depósitos instantáneos, ¡puede comenzar a recibir su dinero de inmediato!

Tenemos más información acerca de cómo enviar su primer Depósito instantáneo.

Nota: La función de depósito instantáneo para nuevos vendedores comienza con un límite de un depósito instantáneo por día de hasta $500. A medida que administra y hace crecer su negocio con Square, podría estar disponible un monto de depósito diario más elevado.

Comunidad de vendedores: Haga preguntas, obtenga respuestas y conozca cómo hacen otros vendedores de Square para utilizar Depósito instantáneo.
## Depósitos en el mismo día {#descripción de depósito programado} <iframe width=“560” height=“315” src="https://www.youtube.com/embed/G4A0L_o-k64?start=2088" frameborder=“0” allow=“autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=“”></iframe> Depósito en el mismo día tiene la misma velocidad que el Depósito instantáneo, pero sin inconvenientes. Si diariamente necesita obtener sus fondos más rápido que en uno o dos días hábiles, el depósito en el mismo día puede estar disponible para que deposite sus fondos inmediatamente al [cierre del día](https://squareup.com/help/article/5439). Utilizando una tarjeta de débito, se envían los fondos a su cuenta bancaria vinculada y se le cobra una comisión por cada depósito. Sus fondos se le enviarán diariamente a la tarjeta de débito vinculada 15 minutos después de su cierre del día. Para utilizar Depósito en el mismo día, debe tener un saldo mínimo de $1 luego de descontar las comisiones de Square. Puede realizar pagos como máximo de $10,000. Si su saldo diario excede los $10.000, recibirá más de un depósito de Square. Excepción: Los pagos individuales de más de $10.000 no se enviarán a través de Depósito en el mismo día o Depósito instantáneo. Cuando esto ocurra, estos pagos se enviarán por Depósito al siguiente día hábil y estarán disponibles dentro de los dos días hábiles en su cuenta bancaria vinculada. Como Depósito en el mismo día funciona como lo hace Depósito instantáneo, cualquier fondo que no califique se enviará en nuestro Calendario de depósito al día siguiente. **Nota**: Los nuevos vendedores estarán limitados a un Depósito en el mismo día de hasta $10.000 por día. A medida que su negocio funcione y crezca con Square, podrá realizar un depósito diario más grande. Conozca más acerca de cómo configurar su primer [Depósito en el mismo día](https://squareup.com/help/article/5721). ## Tarjeta Square {#Tarjeta Square} [Tarjeta Square](https://squareup.com/help/article/6589-get-started-with-square-card) es una tarjeta de débito para negocios gratuita que se encuentra conectada a su saldo Square. Cuando realiza un pago en Square, ese dinero está disponible para que lo utilice con la Tarjeta Square, sin la espera o los gastos asociados a la transferencia de los fondos de su saldo. También puede elegir transferir esos fondos desde su saldo Square a su cuenta bancaria vinculada. Conozca más acerca de la [transferencia de fondos a su cuenta bancaria].(https://squareup.com/help/article/6589-get-started-with-square-card#transfer-funds-to-your-account)

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad