Cuando acepta pagos con la aplicación Caja Square, puede elegir cuándo recibir sus fondos a través de una de nuestras opciones de depósito rápido. No hay límites de depósitos con nuestro calendario de depósito predeterminado. No retendremos fondos con base en la cantidad, la frecuencia o el tipo de transacción.

Opciones de depósitos

Deposit Options

Depósitos rápidos

Reciba sus fondos dentro de uno o dos días hábiles con el calendario de depósito predefinido de Square, Siguiente día hábil.

Depósitos más rápidos

Depósito programado: los fondos son depositados automáticamente en la cuenta bancaria asociada con su tarjeta de débito en cierre del día por una comisión de un 1% del total del depósito. Puede usar Depósito programado cualquier día de la semana, incluidos los fines de semana.

Depósito instantáneo: cuando necesite sus fondos de forma inmediata, envíelos instantáneamente a la cuenta bancaria asociada con su tarjeta de débito por una tarifa de un 1% del total del depósito.

Nota: el monto mínimo para Depósito instantáneo (después de las comisiones de Square) es de $50 para Depósito instantáneo y $25 para Depósito programado. Para ambos tipos de depósito, puede enviar pagos de hasta $2,500.

Si tiene dificultad para encontrar un depósito, consulte estos consejos para el calendario de depósitos.

Descripción general de Siguiente día hábil

Cuando activa su cuenta de Square, su opción predeterminada será de depósito el siguiente día hábil. Con este calendario, sus fondos se depositan usualmente uno o dos días después de la transacción.

Obtenga más información sobre nuestro Calendario al siguiente día hábil, consulte los horarios de depósitos diarios y aprenda a configurar su cierre del día.

Descripción general del calendario de depósitos

Si suele necesitar sus fondos en menos de uno o dos días hábiles, Depósitos programados podrá depositar automáticamente sus fondos a su cierre del día. Usando una tarjeta de débito, los fondos son enviados a su cuenta bancaria asociada por una comisión del 1% del total del depósito.

Más información sobre Depósito programado.

Descripción general de Depósito instantáneo

A veces necesita sus fondos de forma inmediata. Es en ese momento cuando Depósito instantáneo puede ayudarlo. Si está disponible, puede enviar fondos de forma inmediata a su cuenta bancaria asociada usando una tarjeta de débito las 24 horas del día, 7 días a la semana, por una comisión del 1% del total del depósito.

Más información sobre Depósito instantáneo.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad