Con Square, puede escoger cuándo recibir su dinero. Ofrecemos dos diferentes opciones del calendario de depósitos: nuestro calendario estándar y un calendario que usted puede adaptar según el horario de su negocio. Puede utilizar Depósito instantáneo en cualquier momento y sin importar el calendario de depósitos. 

Square no tiene límite de depósito en nuestros calendarios estándares o personalizados. El monto no se retiene según la cantidad, frecuencia o tipo de transacción. 

Nota: el mínimo para Depósito instantáneo es de $50. 

Si tiene dificultad para encontrar un depósito, consulte estos consejos del calendario de depósitos.

Descripción general del calendario de depósitos estándar

Al activar una cuenta de Square y asociar una cuenta bancaria para comenzar a aceptar pagos con tarjeta, le depositaremos los fondos según nuestro calendario estándar.

Con este calendario, los fondos se depositan generalmente en un plazo de 36 horas o 1-2 días hábiles después de haber efectuado la transacción. Obtenga más información sobre nuestro calendario de depósitos estándar y consulte los horarios límite específicos.

Descripción general del calendario de depósitos específico

Si su negocio tiene horas específicas, puede personalizar la hora de depósito diario en que desea que se agrupen las transacciones. Esto se denomina hora del cierre del día. 

Establecer una hora del cierre del día le garantiza recibir un solo depósito por el día completo de actividad comercial, lo que permite que la contabilidad sea un proceso sumamente sencillo. Consulte la información sobre cómo personalizar la hora del cierre del día.

Still need help? Ask the community

Visit community forum