Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar ajustes de transferencia

Opciones de transferencia con Square

Con Square, puedes elegir cuándo recibes tus fondos. Ofrecemos algunas opciones: nuestro calendario de depósitos estándar, un calendario de transferencias personalizado (adaptado a ti según tu horario comercial) o la transferencia de tus fondos a tu Tarjeta Square.

Square no tiene límites de transferencia en nuestros calendarios estándares o personalizados. No retendremos fondos en función del importe, la frecuencia ni el tipo de transacción.

Si tienes dificultades para ubicar una transferencia, revisa estos sugerencias para el calendario de transferencias.

Transferencia estándar al siguiente día hábil

Cuando activar su cuenta de Punto de venta Square, asocies una cuenta bancaria y comiences a aceptar pagos con tarjeta, transferiremos los fondos según nuestro calendario estándar. Todos los comercios Square comienzan con nuestro calendario de depósitos estándar.

Con este calendario, los fondos generalmente se transfieren dentro de las 36 horas o 1 a 2 días hábiles posteriores a la transacción. Obtén más información sobre nuestro calendario de transferencias estándar y consultar los horarios diarios de transferencias.

Hora de cierre del día personalizada

Si tu negocio tiene horas específicas, puedes personalizar la hora de depósito diario en que deseas que se agrupen las transacciones. Esto se llama hora de cierre del día.

Al configurarlo, te aseguras de recibir una sola transferencia por la actividad de pago de todo el día, lo que facilita la contabilidad. Obtén más información sobre cómo personalizar su hora de cierre del día.

Cuenta de cheques Square

Cuenta de cheques Square es una cuenta de cheques Square que te brinda acceso inmediato a tus ventas con Square. Con la Cuenta de cheques Square, el dinero de las ventas que proceses con Square estará disponible de manera inmediata para que puedas usarlo con tu Tarjeta de débito Square o con tus números de cuenta y de ruta y tránsito. 

Tu Cuenta de cheques Square incluye los números de cuenta y de ruta y tránsito para las transferencias entrantes o salientes. Utiliza tus números de cuenta y de ruta y tránsito para permitir que terceros debiten tu saldo Square mediante ACH sin costo adicional para completar pagos de facturas o gastos. También puedes usar tus números de cuenta y de ruta y tránsito para depositar fondos en tu saldo Square mediante ACH.

También puedes optar por transferir esos fondos de tu cuenta de cheques Square a otras cuentas bancarias de Square o a tu cuenta bancaria asociada.

Transferencias instantáneas

La forma más rápida de recibir tu dinero es utilizar las transferencias instantáneas de Square.

Algunas veces necesitas tu dinero de inmediato; es entonces cuando la transferencia instantánea puede ser útil. Si están disponibles en tu cuenta, puedes enviar fondos al instante a tu cuenta bancaria asociada con una tarjeta de débito las 24 horas de los 7 días de la semana por una comisión del 1.75% por transferencia.

Si bien las transferencias instantáneas son fáciles de enviar a tu cuenta bancaria, necesitarás algunas cosas antes de poder comenzar:

  • Asocia una cuenta bancaria y una tarjeta de débito válida en Estados Unidos (emitida por Visa o Mastercard) a tu cuenta de Square.

  • Asegúrate de tener al menos $25, después del cobro de las comisiones de procesamiento, en tu saldo Square.

Una vez que hayas configurado tu cuenta para transferencias instantáneas, puedes comenzar a recibir tu dinero de inmediato.

Obtén más información sobre cómo enviar tu primera transferencia instantánea.

Nota: Algunos vendedores nuevos comienzan con un límite de una transferencia instantánea por día de hasta $2,000 o una transferencia en el mismo día de hasta $10,000. A medida que diriges y haces crecer tu negocio con Square, puede estar disponible un importe diario de transferencia más alto.

Transferencia en el mismo día

La transferencia en el mismo día tiene la velocidad de las transferencias instantáneas, sin complicaciones. Si necesitas tus fondos de manera rutinaria más rápido que en uno o dos días hábiles, las transferencias en el mismo día pueden estar disponibles para transferir tus fondos automáticamente a tu cierre del día.

Los fondos se envían a tu cuenta bancaria asociada o tarjeta de débito por una comisión del 1.75% por transferencia. Tus fondos se enviarán todos los días, de forma habitual, a tu tarjeta de débito asociada 15 minutos después del cierre del día.

Para usar la transferencia en el mismo día, debes tener un saldo mínimo de $1 después de las comisiones de Square. Puedes enviar pagos de hasta $10,000. Si tu saldo diario supera los $10,000, recibirás varias transferencias de Square. Hay una excepción: Los pagos individuales mayores de $10,000 no se enviarán mediante transferencia en el mismo día o transferencia instantánea. Cuando esto ocurra, estos pagos se enviarán mediante transferencia en el próximo día hábil y estarán disponibles en uno o dos días hábiles en tu cuenta bancaria vinculada.

Debido a que las transferencias en el mismo día funcionan igual que las transferencias instantáneas, los fondos que no califican se enviarán conforme nuestro calendario de transferencias al siguiente día.

Nota: Algunos vendedores nuevos comienzan con un límite de una transferencia instantánea por día de hasta $2,000 o una transferencia en el mismo día de hasta $10,000. A medida que diriges y haces crecer tu negocio con Square, puede estar disponible un importe diario de transferencia más alto.

Obtén más información sobre cómo configurar tu primera transferencia el mismo día .

Transferencia manual

De manera predeterminada, tus fondos se transferirán a tu cuenta bancaria cada noche, de domingo a jueves.

En lugar de las transferencias automáticas, puedes habilitar las transferencias manuales para elegir cuándo transferir tu dinero. Tus fondos estarán disponibles en tu saldo Square, y podrás decidir cuándo transferirlos a tu cuenta bancaria asociada. Tus fondos llegarán entonces a tu cuenta bancaria el próximo día hábil, sin costo extra.

Recuerda que las solicitudes de transferencias recibidas después de las 8.30 p. m., PST, se enviarán a tu banco el siguiente día hábil.

Puedes pausar las transferencias nocturnas automáticas y cambiar a transferencias manuales directamente desde tu Panel de Datos Square en línea o desde la aplicación Square.

Desde tu Panel de Datos Square en línea:

  1. Desde el menú principal, selecciona Saldo en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona una ubicación y haz clic en Ajustes de transferencia.

  3. En Calendario de transferencias > selecciona Manual.

Desde la aplicación Punto de venta Square, haz lo siguiente:

  1. Desde el menú principal, pulsa Más > Saldo y selecciona Transferir a banco.

Para iniciar una transferencia manual desde la aplicación Square, sigue estos pasos:

  1. Abre tu aplicación Square en un dispositivo móvil o iPad y selecciona Más > Saldo.

  2. Pulsa Transferir.

Para iniciar una transferencia manual desde tu Panel de Datos Square en línea, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y ve a la pestaña Saldo.

  2. Selecciona una de tus ubicaciones en la sección Ubicaciones.

  3. Pulsa Transferir.