Una vez que haya aceptado pagos con la aplicación Punto de venta Square, puede recibir sus fondos mediante una de nuestras tres opciones de depósito. No existen límites de depósito con nuestro Calendario de depósitos predefinido. No se retendrán fondos según el monto, la frecuencia ni el tipo de transacción.

¿Square es nuevo para usted? Mire gratuitamente la serie de dos partes para aprender todo lo que debe saber.
Parte uno:
  • Compare las comisiones de Square según los tipos de pago.
  • Elija el hardware apropiado para su negocio.
  • Configure su cuenta para alcanzar el éxito.
  • Cree artículos para optimizar las ventas y los informes.
Parte dos:
  • Acepte pagos con nuestro hardware y software.
  • Emita reembolsos totales y detallados.
  • Compare las opciones de depósito de Square.
  • Ejecute informes para ventas, comisiones y depósitos.
Ver las dos sesiones

Opciones de depósitos

Deposit Options

Depósitos instantáneos

La forma más rápida de recibir su dinero es utilizar Depósito instantáneo de Square.

Algunas veces necesita su dinero de inmediato; es entonces cuando Depósito instantáneo puede ayudar. Si está disponible en su cuenta, puede enviar fondos instantáneamente a su cuenta bancaria vinculada con una tarjeta de débito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una comisión del 1% del total del depósito.

Si bien los depósitos instantáneos son fáciles de enviar a su cuenta bancaria, necesitará algunas cosas antes de poder comenzar:

  • Asocie una cuenta bancaria y una tarjeta de débito válida en Estados Unidos (emitida por Visa o MasterCard) a su cuenta de Square.
  • Asegúrese de tener al menos $25, después del cobro de las comisiones de procesamiento, en su saldo de Square.

Una vez que haya configurado su cuenta para depósitos instantáneos, ¡puede comenzar a recibir su dinero de inmediato!

Tenemos más información acerca de cómo enviar su primer Depósito instantáneo.

Nota: la función de depósito instantáneo para nuevos vendedores comienza con un límite de un depósito instantáneo al día de hasta $500. A medida que administra y hace crecer su negocio con Square, podría estar disponible un monto de depósito diario más elevado.

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas, y conozca cómo hacen otros vendedores de Square para utilizar Depósito instantáneo.

Depósito en el mismo día

Los depósitos el mismo día son tan rápidos como los depósitos instantáneos, pero con menos trámites. Si necesita recibir sus depósitos habitualmente en menos de uno o dos días hábiles, Depósito el mismo día puede depositar sus fondos automáticamente a su cierre del día. Los fondos se envían por medio de una tarjeta de débito a su cuenta bancaria asociada, por una comisión del 1% del total a depositar.

Sus fondos se enviarán todos los días, de forma habitual, a su tarjeta de débito asociada 15 minutos después del cierre del día.

Para usar Depósito el mismo día, tiene que tener un saldo mínimo de $1 con las comisiones de Square incluidas. Puede enviar pagos de hasta $10,000. Si su saldo diario supera los $10,000, recibirá varios depósitos de Square. Solo hay una excepción: los pagos individuales mayores a $10,000 no se enviarán por Depósito el mismo día o Depósito instantáneo. Cuando esto sucede, los pagos se envían a través de Depósito al siguiente día hábil y estarán disponibles en uno a dos días hábiles en su cuenta bancaria asociada.

Debido a que Depósito el mismo día funciona igual que Depósito instantáneo, los fondos que no califican se enviarán conforme nuestro calendario de depósitos al siguiente día.

Nota: los vendedores nuevos tendrán un límite de un Depósito el mismo día de $10,000 por día. A medida que administra y hace crecer su negocio con Square, podría estar disponible un monto de depósito diario más elevado.

Obtenga más información sobre cómo configurar su primer Depósito el mismo día.

Descripción general de Depósito al siguiente día hábil

Cuando activa su cuenta de Square, la opción de depósito predefinida será el Siguiente día hábil. Con ese calendario, sus fondos se depositan dentro de uno o dos días hábiles del momento de la transacción. Independientemente del monto, el tipo o la frecuencia de sus transacciones, los depósitos se inician de lunes a jueves a la noche para los pagos que se toman de lunes a jueves y llegarán a su cuenta bancaria asociada dentro de los dos días hábiles. Los pagos que se tomen el viernes se enviarán el domingo a la noche y llegarán a su cuenta bancaria el lunes (o el martes, si el lunes fuera un feriado bancario).

Todo lo que tiene que hacer es asociar una cuenta bancaria compatible donde se pueda enviar su dinero.

Nuestro artículo Calendario de depósitos al siguiente día hábil, contiene toda la información que necesita para revisar el horario de depósitos diarios, y para aprender a configurar su cierre del día.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad