Acepte efectivo, cheques y otras formas de pago

La aplicación de Square le ayuda a registrar pagos con tarjeta, efectivo y otras formas de pago. No existe ninguna comisión para registrar estos tipos de pagos, puesto que Square no procesa fondos y funciona solo como una herramienta de organización.

No se preocupe si en algún momento su dispositivo no tiene conexión a Internet o datos, ya que podrá continuar registrando transacciones con la aplicación, las cuales se almacenarán en su dispositivo hasta que vuelva a conectarse a Internet. Una vez que el dispositivo esté conectado de nuevo a Internet, los pagos se sincronizarán automáticamente con su cuenta de Square.

Cómo registrar transacciones en una tableta

  1. Ingrese el monto del pago o seleccione un artículo de su surtido para agregarlo a la venta en curso.
  2. Pulse Cobrar.
  3. Seleccione la cantidad de Efectivo rápido o pulse Personalizar para ingresar una cantidad diferente, y luego pulse Cobrar. Si está utilizando un iPad conectado a un cajón para efectivo, su cajón para efectivo se abrirá automáticamente al pulsar Cobrar.
  4. Para registrar un pago con tarjeta, pulse Registrar pago con tarjeta e ingrese el monto que cobró desde la terminal para tarjetas de crédito.

    Nota: cualquier monto que exceda la cantidad adeudada se registrará como propina.

  5. También puede pulsar Otra forma de pago y, luego seleccionar la forma de pago apropiada y una nota opcional.
  6. Si desea aceptar varias formas de pago, utilice la función Dividir forma de pago.
  7. Pídale al cliente que ingrese su dirección de correo electrónico para recibir un recibo por correo electrónico. Si el iPad está conectado a una impresora de recibos o impresora de pedidos para cocina, también puede imprimir un recibo y pedido para cocina.
  8. Verá la pantalla final ¡Todo listo! después de que se realice el pago.

Cómo registrar transacciones en teléfonos inteligentes

  1. Ingrese un monto personalizado para la venta o agregue artículos de su surtido a la venta en curso.
  2. Pulse Cobrar.
  3. Seleccione la forma de pago apropiada: efectivo u otra forma de pago. Si selecciona Efectivo, se le solicitará que ingrese el monto.
  4. Pulse Registrar pago. La siguiente pantalla calculará el cambio a entregar, si es necesario.