Nuevas funciones para pedidos y pagos con Square para restaurantes
Información sobre las nuevas funciones para pedidos y pagos
Las nuevas funciones para pedidos y pagos, como la posibilidad de dividir artículos y la opción Scan to Pay, se pueden utilizar con tu sistema TPV de Square para restaurantes.
Resumen de las nuevas funciones para pedidos y pagos
En la pestaña Pedidos encontrarás todas las cuentas y los pedidos tanto en persona como online, para que los puedas gestionar desde un mismo sitio.
Con Scan to Pay, la clientela podrá pagar su comida escaneando el código QR del recibo impreso. De esta forma, no solo podrás agilizar la rotación de clientes, sino que el personal tendrá más tiempo para otras tareas. Además, la clientela estará más satisfecha, ya que el proceso de pago será más rápido.
El personal puede dividir las cuentas o los pagos entre varios clientes o por tipos de pago, artículos o asientos. También se pueden dividir artículos concretos en porciones (por ejemplo, un tercio de una botella de vino) repartidas en diferentes cuentas. Cuando divides una cuenta por asiento, los artículos que estén asignados a varios comensales se dividirán entre ellos a partes iguales.