Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Contabilidad de Holded y Square

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

Holded es un software de gestión para pymes inteligente, asequible y fácil de implementar. Se trata de una herramienta multifunción que centraliza y automatiza todas las tareas empresariales, lo que permite gestionar desde un solo lugar la facturación, la contabilidad, el CRM, el inventario, los proyectos y los recursos humanos.

Sincroniza tus ventas en cuestión de minutos con la Square and Holded accounting integration.

Funciones

  • Datos detallados y desglosados: sincroniza automáticamente cada venta en una única factura o sincroniza todas las ventas del día en una factura resumida.

  • Configuración exprés: activa la integración en cuestión de minutos con unos pocos clics. Si usas el modo de configuración exprés, el proceso de integración creará y asignará todas las cuentas que necesites.

  • Compatibilidad con varios puntos de venta: sincroniza los datos de varios puntos de venta de Square en uno o varios archivos de la cuenta de Holded.

  • Categorización de las ventas: agrupa las ventas por producto o categoría. También puedes asignar cuentas de ingresos para ver un desglose de las ventas y asociarlas a productos o categorías.

  • Sincronización de las liquidaciones: sincroniza las comisiones de Square con una cuenta de gastos. Podrás identificar fácilmente con qué depósito bancario de Square se corresponde cada transferencia, además de sincronizar todas las transacciones de liquidaciones de Square, como las devoluciones de pagos, los ajustes de saldo y los pagos de préstamos.

  • Gestión de impuestos: asigna impuestos de distintas zonas a las cuentas correspondientes de Holded si haces ventas internacionales. Recuerda que debes configurar la gestión de impuestos en función de tu situación fiscal.

  • Sincronización retroactiva: sincroniza ventas, impuestos y datos de pagos de hasta un año de antigüedad con tu cuenta de Holded.

Integración con Holded

Si aún no tienes una cuenta de Holded, puedes sign up here y disfrutar de una prueba gratuita de 14 días. Para integrar Square con Holded:

  1. Entra en la Holded integration setup page.

  2. Inicia sesión en tu cuenta de Square y haz clic en Permitir para conceder todos los permisos necesarios.
    Haz clic en el botón Conectar nueva cuenta para autenticar tu cuenta de Holded.

  3. Rellena los campos de autenticación en la pantalla de Amaka, donde se te indicarán los pasos que debes seguir en tu cuenta de Holded para generar tu clave de API y, después, haz clic en Permitir acceso.

  4. Haz clic en Guardar > Continuar para aceptar los términos y condiciones de Amaka, y comienza a configurar la integración.
    Selecciona si quieres que tus ventas diarias de Square se sincronicen en una única factura resumida, o si prefieres una factura por cada transacción.

  5. Para completar la integración, sigue las instrucciones del asistente para elegir el método de configuración, el desglose y el formato de las facturas, así como las opciones de asignación y programación.

  6. Haz clic en Guardar > Continuar para completar y activar la integración.

Una vez completada la configuración, verás la integración en el panel de control de la aplicación, donde podrás modificarla o iniciar una nueva.

Si has seleccionado la fecha de hoy como fecha de inicio de la sincronización programada, tus transacciones no aparecerán en Holded hasta mañana.

Solucionar problemas con la integración

Si la integración no funciona según lo esperado entra en la Amaka’s troubleshooting page e intenta resolver el problema. También puedes programar una support session privada con el equipo de especialistas en integración de Amaka para que te ayuden a encontrar una solución.

Facturación y precios

La integración es gratuita para todos los negocios de Square. Sin embargo, Holded aplica comisiones por acceder a sus servicios. Holded tiene varios planes de suscripción para que elijas el que mejor se adapte a tu negocio. Para comparar los planes y los precios que ofrece, visita la página web de Holded.

Gestionar la cuenta de Holded

Si necesitas ayuda con la integración de Holded y Square, contacta con el servicio de atención al cliente de Amaka: