Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Funciones de Marketing Square

Marketing Square permite interactuar a negocios con clientes a través del correo electrónico, y la suscripción se ofrece desde 15 € al mes.

  • Marketing por correo electrónico: aprovecha nuestras plantillas personalizables para enviar todos los correos electrónicos de marketing que necesites.

  • Campañas automatizadas por correo electrónico: configúralas una vez y envía automáticamente a tus clientes mensajes de bienvenida, cupones por su cumpleaños o recordatorios.

  • Grupos inteligentes: segmenta tu clientela y dirígete a un público en particular para maximizar las ventas. Aprovecha los grupos inteligentes de la suscripción por correo electrónico y fíltralos desde tu Directorio de clientes.

  • Consulta las ventas y resultados: accede a informes detallados de cada campaña.

  • Celebra cumpleaños: recopila las fechas de cumpleaños de tus clientes y envíales de manera automática un cupón para felicitarles el día.

Para considerar los clientes del directorio como suscritos deberán tener una dirección de correo electrónico pública que no haya devuelto los mensajes de manera automática ni haya dado de baja manualmente la suscripción. Por dirección de correo electrónico pública se entiende aquella que se ha proporcionado mediante el formulario de Ventas en línea Square o que se ha importado al directorio con el estado de Suscripción activada.

Cuando la dirección de correo electrónico del cliente devuelve los correos o se da de baja, esta continúa en el directorio, pero ya no se incluye en los filtros de marketing ni en los grupos inteligentes.

Obtén más información sobre los precios de Marketing Square.

Nota: el precio de la suscripción a Marketing Square se calcula según el número de contactos de tu Directorio de clientes que se haya suscrito a tu programa de fidelización.