Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Holded y Square

Square se integra con Holded, un software de gestión para pymes eficaz, asequible y fácil de implementar. Es una herramienta multifunción que centraliza las tareas empresariales mediante la automatización. Gracias a esta integración, podrás gestionar desde un solo lugar la facturación, la contabilidad, el CRM, el inventario, los proyectos y los recursos humanos.

Funciones

  • Al contrario que los ERP tradicionales, Holded es un software intuitivo ubicado en la nube que se actualiza en tiempo real y puede usarse desde cualquier lugar.

  • Dentro del área de facturación y contabilidad, Holded te permite, de forma rápida y segura, crear, enviar y cobrar facturas personalizadas, sincronizar tus cuentas bancarias y listas de transacciones, así como gestionar la contabilidad.

  • Al integrarlo con Square, podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito y recibirlos rápidamente. Por otro lado, con tu CRM podrás centralizar toda la información de tus contactos y aprovecharla para generar oportunidades de ventas. Aprovecha también el portal de clientes para comunicarte directamente con ellos.

  • Podrás gestionar y supervisas tu inventario, tus ventas y tus adquisiciones, además de facturar los proyectos y analizar su rentabilidad. Y eso no es todo: también podrás gestionar tus recursos humanos, ya que la plataforma te permite ver y administrar toda la información relacionada con los empleados. Todo ello desde la aplicación móvil.

Aprovecha la integración con Holded

Para integrar Holded con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Página de Holded a través del Centro de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Empezar.

  3. Sigue las indicaciones y concede los permisos necesarios para acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes consultar todas tus integraciones en cualquier momento desde la sección del Panel de control en línea de Square.

Facturación y precios

Para obtener más información sobre los planes y precios, visita la página web de Holded.

Gestionar tu cuenta de Holded

Si necesitas ayuda con la integración de Holded y Square, visita Centro de ayuda de Holded.