Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Acepte pagos con tarjetas sin conexión a internet con el Modo Offline de Square

Gracias por participar en nuestra nueva función beta de aceptar pagos con tarjeta con chip en el Modo Offline con el Terminal Square .

Con el Modo Offline, usted puede aceptar pagos con tarjetas insertadas cuando su servicio de Internet no está disponible. Los pagos tomados sin conexión a internet se procesan automáticamente cuando su dispositivo recupera la conectividad, importante tener en cuenta que los pagos expirarán si no se procesan en 24 horas.

Al activar el modo sin conexión, usted es responsable de cualquier pago caducado, rechazado o declinado que se acepte mientras está desconectado. Antes de pasar o procesar una tarjeta sin conexión al internet, te recomendamos que verifiques el nombre del titular y la fecha de caducidad para asegurarte de que es una tarjeta válida.

Si tienes pagos pendientes sin conexión, no elimines la aplicación de Square. Los pagos pendientes tomados sin conexión al internet se perderán permanentemente y los fondos no serán capturados si se elimina la aplicación. Asegúrese de procesar estos pagos volviendo a conectar su dispositivo a Internet.

Para Activar el Modo Sin Conexión

Recordatorio: Durante esta fase inicial de pruebas, sólo se admitirán las tarjetas Visa,  Mastercard y American Express. Las tarjetas Discover se podrán aceptar en las próximas semanas. También podrás aceptar Apple pay y Google pay. 

  1. Dentro de Square Terminal, toque las tres líneas horizontales (Más) para navegar por el menú.

  2. Visite Ajustes > Proceso de pago > Modo sin conexión.

  3. Activa el Modo sin conexión.

  4. Lea cuidadosamente la información y luego toque Permitir Modo Offline.

  5. Para establecer un límite para las transacciones de tarjetas tomadas sin conexión a internet (offline), introduzca una cantidad junto a Límite por transacción.

Cuando el modo sin conexión está activado, verá un cartel naranja en la parte superior de la pantalla de su terminal si se interrumpe la conexión a Internet, lo que indica que la aplicación ha entrado automáticamente en Modo Sin Conexión.

Los pagos sin conexión aparecerán como “pendientes” en el historial de transacciones de la aplicación mientras el dispositivo esté desconectado. Cuando hayas recuperado la conectividad a Internet, los pagos aparecerán como completados y serán visibles desde tu Panel de Datos de Square. Los recibos digitales de los clientes y sus correos electrónicos de notificación de pago también se enviarán cuando la aplicación vuelva a estar en línea. Recuerda: tendrás 24 horas para procesar tus pagos tomados Sin Conexión.

Nota: No puedes cancelar o reembolsar los pagos pendientes tomados sin conexión. Para emitir un reembolso, primero debes completar tus pagos pendientes. Para ello, vuelva a conectar su terminal a Internet para cargar automáticamente sus pagos. Una vez completados, puedes emitir un reembolso.

Si tiene alguna pregunta o comentario, envíenos un correo electrónico a beta-es@squareup.com.