Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre cómo usar Ventas en línea Square como organización sin ánimo de lucro

Si tienes una organización sin ánimo de lucro ―no importa el tamaño que tenga―, consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Ventas en línea Square.

Cómo empezar

¿Puedo usar Ventas en línea Square en mi organización sin ánimo de lucro?

Sí, Ventas en línea Square te será muy útil para concienciar sobre la labor de tu organización sin ánimo de lucro y podrás recibir donaciones a través de tu página web.

¿Cómo puedo informarme mejor sobre el funcionamiento de Ventas en línea Square?

Aquí puedes consultar más información sobre cómo empezar a usar Ventas en línea Square.

¿Cómo puedo crear una página web para mi organización sin ánimo de lucro?
Con Ventas en línea Square, puedes crear una página web profesional para dar a conocer la labor de tu organización, planes de recaudación de fondos y futuros proyectos. Consulta más información sobre cómo
usar el editor de sitios de Ventas en línea Square para crear tu página web.

También puedes consultar más información sobre cómo añadir un formulario de contacto a tu página web. Además, puedes incluir una
galería de imágenes para mostrar fotos de eventos, reuniones y socios. Y, si quieres, puedes publicar historias tipo blog para darle un toque personal a la página web.

¿Se puede integrar o configurar Ventas en línea Square con las redes sociales?

Sí, puedes crear artículos de donación con Tiendas de Facebook para aceptar donaciones a través de plataformas como Facebook e Instagram. Consulta más información sobre cómo conectar Ventas en línea Square con Facebook e Instagram.

¿Cómo puedo dar a conocer mi página web?

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu página web:

Consejos para aumentar el tráfico de la página web

  • Habla de tu página web: para que se corra la voz, cuéntaselo a tus clientes, familiares y amigos.
  • Optimiza la página para que aparezca en motores de búsqueda: los clientes tienen que encontrar tu página web o tus artículos fácilmente. Para ello, sigue nuestra guía de SEO.
  • Actualiza la página con frecuencia: puedes mantener el contenido actualizado con historias tipo blog para que los clientes no dejen de buscarte.
  • Usa las redes sociales: publica la página en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok, LinkedIn u otras redes sociales siempre que actualices el contenido. Además, recuerda que puedes conectar Ventas en línea Square con Facebook e Instagram para que los clientes puedan ver tus artículos en esas redes.
  • Promociona la página: añade un enlace a tu firma de correo electrónico y a las publicaciones en foros o comentarios en artículos.
  • Envía un boletín informativo por correo electrónico: muestra ventanas emergentes en la página web para que los clientes se registren en tu boletín informativo y vuelvan a la página cuando reciban promociones por correo electrónico.
  • Intercambia enlaces: muestra tus enlaces en otras páginas web que llegan al mismo tipo de clientes para así recibir más visitas. Únete a la Comunidad Square y conecta con otros negocios que también usan Ventas en línea Square.

Configurar una organización sin ánimo de lucro en línea

¿Cómo puedo aceptar donaciones?

Consulta cómo añadir
artículos y categorías en Ventas en línea Square. También puedes consultar cómo
aceptar donaciones en línea para financiar las actividades de tu organización o cómo
vender productos intangibles, como entradas para eventos.

: Para promocionar próximos eventos o informar de que aceptas donaciones, puedes incluir una sección de artículos destacados.

¿Se añadirán al Directorio de clientes las personas que hagan una donación a través de mi página de Ventas en línea Square?

Sí, las personas que hagan donaciones a través de tu página se añadirán a una lista en el directorio de clientes. Consulta más información sobre el directorio de clientes.

Donaciones

¿Cómo configuro mi página de proceso de pago?

Puedes configurar la página de proceso de pago para tu sitio de Ventas en línea Square en la
Vista general de Ventas en línea Square en Configuración > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago. Consulta más información sobre la configuración del proceso de pago y las opciones en Ventas en línea Square.

¿Cómo configuro los impuestos?

Puedes configurar impuestos para tu página web desde la Vista general de Ventas en línea Square en Configuración > Impuestos sobre la venta o en Configuración compartida > Impuestos sobre la venta. Consulta más información sobre cómo configurar impuestos en Ventas en línea Square.

¿Por qué no recibí una notificación cuando donó mi colaborador?

En función del proveedor de correo electrónico que utilices, es posible que estas notificaciones acaben en la carpeta de correo no deseado. Revisa esta carpeta y añade las siguientes direcciones de correo electrónico a tus contactos:

Correos electrónicos

  • hello@weebly.com
  • noreply@weebly.com
  • no-reply@weebly.com
  • hello@emails.weebly.com
  • noreply@promote.weebly.com
  • no-reply@editmysite.com

¿Los clientes obtendrán mis recibos digitales personalizados para donaciones en línea?

Cuando un colaborador realice una donación a través de Ventas en línea Square, solo le llegará un recibo del sitio de Ventas en línea Square. Los recibos se pueden personalizar en la sección de correos electrónicos de la tienda, en la Vista general de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo personalizar los correos electrónicos de la tienda en Ventas en línea Square.

También puedes enviarles un recibo digital con Square en cualquier momento desde tu aplicación o Panel de control en línea de Square.