Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Configurar pagos sin contacto mediante enlaces de pago

Link de pago de Square

Crea tus enlaces de pago y empieza a vender hoy mismo

Con los enlaces de pago, podrás ofrecer más opciones de pago sin contacto a través de TPV Square. Si seleccionas Enviar enlace de pago al procesar un pago, se generará una URL única que podrás enviar a tu cliente mediante el método que prefieras para que pueda efectuar el pago esté donde esté.

Precios

No tendrás que pagar ninguna comisión mensual por usar esta función, únicamente pagarás una comisión por transacción estándar de comercio electrónico de Square del 1,4 % + 0,25 € por las transacciones con tarjetas europeas y un 2,9 % + 0,25 € por las de fuera de Europa.

Funciones

Estas son algunas de las ventajas de usar este método de pago:

  • Menos contacto: ofrece una mayor tranquilidad a tus clientes y empleados, ya que esta opción limita el contacto físico y los espacios compartidos.

  • Opciones flexibles: esta forma de pago se adapta a tu producto o servicio, tanto si vendes varios tipos de artículos, si necesitas introducir importes personalizados o si tienes las propinas activadas.

  • Sin obstáculos: los clientes no necesitan introducir números PIN ni instalar aplicaciones especiales para pagar.

  • Comodidad en los pagos: acepta tarjetas de crédito y débito, además de monederos digitales como Apple Pay y Google Pay.

Enviar enlaces de pago

  1. En la pantalla Proceso de pago de la aplicación TPV Square, introduce un importe personalizado con el teclado o selecciona un artículo en las pestañas Colección o Favoritos.

  2. Pulsa Revisar venta > Cobrar.

  3. Pulsa Enviar enlace de pago.

  4. Pulsa Compartir enlace para copiar la URL única y enviársela manualmente a tu cliente, o bien selecciona una de las opciones de envío rápido (SMS o correo electrónico).

  5. Cuando tu cliente abra el enlace, accederá a una pantalla de pago donde podrá introducir manualmente los datos de su tarjeta o usar un monedero digital, como Apple Pay o Google Pay.

Activar las propinas en los enlaces de pago

Con los enlaces de pago, los clientes pueden dejarte propinas fácilmente. Para activar esta opción, accede a la aplicación TPV Square y sigue estos pasos:

  1. Pulsa ≡ Más > Ajustes > Proceso de pago.

  2. Pulsa Propinas.

  3. Activa la opción Aceptar propinas.

  4. Configura tus preferencias de propinas.

Los clientes verán automáticamente la opción para dejar una propina del 5 %, del 10 % y del 15 % en su enlace de pago. Consulta más información sobre las propinas en TPV Square.

Consulta más artículos sobre otras formas de usar enlaces de pago en el Punto de venta y Links de pago Square. También puedes consultar preguntas frecuentes.