Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Guardar información de pago con Square Pay

Square Pay permite a los clientes guardar y reutilizar su información de facturación durante el proceso de pago con Ventas en línea Square. La información guardada está asociada al correo electrónico y al número de teléfono móvil que introducen durante el proceso de pago, e incluye su nombre, dirección y datos de la tarjeta bancaria. Cuando el comprador elige Square Pay, puede acceder a su información guardada durante el proceso de pago con Ventas en línea Square.

La configuración es sencilla y los clientes pueden eliminar su información en cualquier momento.

Configuración inicial

Al realizar una compra en una página web de Ventas en línea Square, los compradores pueden guardar su información de pago marcando la casilla e introduciendo su número de teléfono móvil antes de completar el pedido. Recibirán un SMS y un correo electrónico de confirmación con detalles sobre cómo pueden acceder a la información guardada.

Usar la información de pago guardada

Esta opción permite al cliente utilizar su información de pago guardada durante el proceso de pago con Ventas en línea Square. Cuando el cliente introduzca su correo electrónico durante el proceso de pago, se le pedirá que use la información guardada. Se enviará un código de seis dígitos al número de móvil asociado a su perfil de Square Pay. Al introducir el código, el resto de los campos de pago se rellenarán automáticamente con los datos guardados.

Si un cliente prefiere no utilizar la información guardada, solo tiene que cerrar la ventana de envío del código y rellenar el resto de las casillas manualmente. También puede usar la función Modificar enlaces para modificar la información de facturación después de introducir el código de confirmación.

Darse de baja de Square Pay

Eliminar tu información de Square Pay es fácil y rápido. Accede a la Página de exclusión voluntaria de Square Pay e introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste durante la configuración de Square Pay. Recibirás un correo electrónico con un enlace para darte de baja de Square Pay. Para obtener más información sobre Square Pay, consulta las Condiciones de servicio y la Aviso de privacidad de Square Pay.