Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Guardar información de pago para pedidos en línea con Square Pay

Square-Pay-on-Square-Online-ES

Con Square Pay, los clientes pueden guardar su información de pago al hacer el pedido desde una página de Ventas en línea Square o un enlace de Links de pago Square para luego reutilizarla. Esa información se asocia al correo electrónico y el número de teléfono que introducen en el proceso de pago, e incluye su nombre, dirección y datos de la tarjeta bancaria. Si el cliente elige Square Pay, accederá a su información cuando vuelva a hacer un pedido desde cualquier página de Ventas en línea Square o enlace de Pagos en línea. También podrá eliminar su información en cualquier momento.

Nota: La función Square Pay está disponible en todas las páginas de Ventas en línea Square y enlaces de Pagos en línea, y no se puede desactivar.

Descubre todas las opciones disponibles para aceptar pagos con Ventas en línea Square. También te animamos a consultar este artículo para informarte sobre cómo empezar a usar los enlaces de Pagos en línea Square.

Configuración inicial

Cuando un cliente compra algo a través de una página web de Ventas en línea Square o de un enlace de Pagos en línea, tiene la opción de guardar su información de pago para reutilizarla más adelante. Para ello, deberá marcar la casilla correspondiente e introducir su número de teléfono móvil antes de completar el pedido. Al hacerlo, recibirá un SMS y un correo electrónico de confirmación donde también se indicará cómo acceder a dicha información en su próximo pedido.

Usar la información de pago guardada

Si el cliente activa esta opción, podrá usar su información de pago en cualquier página web de Ventas en línea Square o con cualquier enlace de Pagos en línea. Cuando introduzca su correo electrónico durante el proceso de pago, se le mostrará la opción de utilizar sus datos guardados. Si decide usar esos datos, recibirá un código de seis dígitos en el móvil asociado a su perfil de Square Pay, que deberá introducir para que se rellenen automáticamente todos los campos de la página de pago con la información guardada.

Si el cliente prefiere no utilizar la información guardada, solo tiene que cerrar la ventana del código y rellenar los detalles del pago de forma manual. También puede usar los enlaces del tipo Editar para modificar la información de facturación después de introducir el código de confirmación.

Darse de baja de Square Pay

Si eres cliente de algún negocio de la Comunidad Square y quieres eliminar tu información guardada en Square Pay, sigue estos pasos:

  1. En la página para darse de baja de Square Pay, introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil de Square Pay.

  2. Selecciona Siguiente.

  3. Recibirás un correo electrónico con un enlace para darte de baja de Square Pay.

Puedes consultar más información sobre Square Pay en las Condiciones del servicio de Square Pay y el Aviso de privacidad de Square Pay.