Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Editar en grupo artículos, categorías y cupones de Ventas en línea Square

Si tienes una página web con varios artículos, categorías o cupones, puedes modificarlos en grupo para ahorrar tiempo.

Filtrar artículos y modificarlos en grupo

square-online-bulk-edit-items-es

Para modificar artículos en grupo en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos de la página.

  2. Si necesitas filtrar la lista de artículos para que solo aparezcan determinados artículos, selecciona Filtro. Podrás utilizar filtros relacionados con la visibilidad de los artículos, la cantidad de existencias y la tramitación, entre otros. Cuando hayas terminado, selecciona Aplicar filtros.

  3. En la lista de artículos, marca la casilla de cada artículo que quieras editar para que aparezcan las opciones de edición correspondientes en la parte superior de la lista de artículos en Edición en grupo.

Acciones de edición en grupo disponibles

Puedes llevar a cabo las siguientes acciones en grupo con artículos de Ventas en línea Square:

  • Eliminar de la página
  • Eliminar
  • Añadir a una categoría
  • Configurar la tramitación
  • Cobrar impuestos sobre las ventas
  • Eliminar impuestos sobre las ventas
  • Actualizar la visibilidad (se puede programar)
  • Actualizar el precio de venta (se puede programar)
  • Indicar que contiene alcohol

Programar cambios

Nota: Para programar cambios en artículos, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

Con las actualizaciones programadas de artículos en Ventas en línea Square, puedes programar cambios de precio y visibilidad de los artículos con antelación para lanzar ofertas especiales o productos nuevos. Puedes programar actualizaciones para un solo artículo o para varios artículos con las acciones en grupo. Consulta más información sobre cómo programar actualizaciones de artículos en Ventas en línea Square.

Tramitación

Si seleccionas la opción Configurar tramitación, no puedes haber seleccionado ningún artículo no físico, como donaciones o eventos. Estos tipos de artículos no usan los métodos de tramitación estándar, por lo que podrás cambiar el método de tramitación.

Bebidas alcohólicas

La opción Contiene alcohol es para comida y bebida que contenga alcohol. Consulta más información sobre cómo vender alcohol con Ventas en línea Square.

Editar variantes en grupo

Square-Online-Bulk-Edit-Variations-ES

Si tienes artículos con diferentes variantes, como la talla o el color, puedes modificar esas opciones en grupo. Selecciona un artículo en el apartado Artículos > Artículos de la página de la Vista general de Ventas en línea Square y ve a la sección de variantes. Puedes modificar todas las opciones del artículo a la vez marcando la casilla de la izquierda. También puedes seleccionar opciones concretas si solo quieres modificar algunas.

Añadir artículos a categorías o cupones en grupo

Square-Online-Filter-Items-Selector-ES

Puedes añadir varios artículos a categorías o cupones a la vez. Para ello, en la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Categorías de la página o Cupones y selecciona Filtros.

Eliminar cupones en grupo

square-online-bulk-edit-coupons-es

En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Cupones o Configuración compartida > Cupones para eliminar cupones en grupo. Después, marca las casillas de los cupones que quieras quitar y haz clic en Eliminar.