Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir opciones para seleccionar a un artículo en Ventas en línea Square

¿Vendes camisas de diferentes tallas? ¿Ofreces cestas de regalo de varias categorías como estándar y de lujo? Las opciones de artículos te permiten añadir variantes para un mismo artículo, lo que te ahorrará tiempo y permitirá a tus clientes encontrar fácilmente lo que buscan exactamente.

Nota: Los artículos que publiques en Ventas en línea Square puedes tener hasta 250 variantes cada uno. Si un artículo supera esta cantidad, siempre puedes separarlo en varios artículos para reducir el número de variantes total por artículo.

Para añadir opciones a un artículo, accede a la Vista general de Ventas en línea Square y, después, a Artículos > Artículos de la página y haz clic en el artículo al que quieras añadir las opciones. Desplázate hasta la sección Variantes y haz clic en el botón Añadir/Gestionar variantes.

Por ejemplo, supongamos que vendes una camisa en cuatro tallas diferentes: S, M, L y XL. Si quieres ofrecer a tus clientes más opciones de personalización, consulta cómo hacerlo con los modificadores de artículo.

De forma predeterminada, tendrás una variante llamada Regular, pero puedes hacer clic en la variante y cambiarla por lo que quieras. Haz clic en Añadir variante y sigue los pasos para añadir opciones de ltallas y, cuando hayas terminado, haz clic en Listo para guardar la información.

Cuando hayas guardado la información, aparecerá aquí una lista con las opciones de tallas que hayas creado. Puedes configurar los precios, el identificador o SKU del artículo, y un peso diferente para cada opción. Si no personalizas estos campos, se usará para todas las opciones la información que introduzcas en el área principal de Añadir artículo. Si cada opción tiene un peso diferente, no te olvides de especificarlo, sobre todo si tienes configurada la opción de envío.

Si necesitas añadir más tallas, vuelve a hacer clic en el botón Añadir/Gestionar variantes y sigue los mismos pasos otra vez.

Si quieres añadir una imagen única para mostrar al cliente cada una de las opciones, haz clic en las casillas con el símbolo + que encontrarás en la columna Imagen y sube la imagen correspondiente. También puedes escoger una imagen que hayas subido anteriormente. Se mostrará la imagen correspondiente cuando tus clientes seleccionen una opción de tu página web.

Cuando hayas terminado de crear las opciones, podrás modificarlas cuando quieras: solo tienes que hacer clic en el botón Añadir/Gestionar variantes. También puedes marcar las casillas en la pantalla principal para hacer cambios en bloque. Esta opción resulta especialmente útil si tienes muchas opciones diferentes para un mismo artículo. Si seleccionas varias opciones, podrás modificarlas por grupos haciendo clic en cualquiera de los campos: Precio, Precio rebajado o Peso.

También puedes gestionar las cantidades de existencias para cada variante, pero primero deberás guardar los cambios del artículo.