Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Vender alimentos y bebidas con Ventas en línea Square

Si vendes alimentos o bebidas en línea, puedes crear un artículo que muestre información adicional para compradores, como preferencias dietarias o alérgenos.

Añadir o editar un artículo

En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Colección de artículos y haz clic en Añadir artículos.

Selecciona Alimentos y bebidas elaborados en el menú desplegable y, luego, introduce un título y una descripción para el artículo. Sube una o más fotos. Luego, desplázate hacia abajo para configurar el método de tramitación. Si ofreces recogida en la tienda, también puedes configurar un tiempo de preparación individual para este artículo. Obtener más información sobre cómo funciona la recolección.

Sugerencia: También puedes cambiar cualquier tipo de artículo existente a bebidas y alimentos elaborados. Edita el artículo y haz clic en el botón Tipo de artículo para cambiar el tipo.

Añadir información opcional

En la sección Información nutricional, introduce la cantidad de calorías del artículo y, luego, haz clic en el campo Preferencias dietarias para aplicar una o más de las siguientes designaciones, si corresponde:

  • No contiene productos lácteos

  • No contiene gluten

  • Halal

  • Kósher

  • No contiene frutos secos

  • Vegano

  • Vegetariano

Usa el campo “Contiene lo siguiente” para indicar si el artículo contiene ingredientes específicos, como soja o crustáceos.

Configura el precio, las variantes y los modificadores

Puedes configurar el precio del artículo en la sección Variantes. Haz clic en “Regular” para cambiar el nombre si lo deseas. Si el artículo viene en diferentes tamaños, puedes usar el botón Añadir/gestionar variantes para añadir más variantes y establecer los precios por separado, si lo deseas. Obtenga más información sobre las variantes de artículo en esta guía. Si quieres ofrecer opciones personalizables para los compradores, como salsa adicional o sin tomate, puedes usar los Modificadores para incluirlos. Consulte esta guía sobre modificadores para obtener más información.

Termina de configurar tu artículo al colocarlo opcionalmente en una categoría y añadir información de SEO. Luego, guarda los cambios.

Añadir una sección de artículos destacados del menú

Cada artículo que creas tiene su propia página, pero también puedes añadir una sección a cualquier página para incluir artículos específicos.

Sugerencia: Si vendes alimentos en línea, prueba la Platilla de pedidos en línea para tu página web.

En el panel de control, ve a la página web > Modificar página. Elige o crear una página desde la lista de páginas. Luego, haz clic en el botón Añadir sección. Selecciona la sección Artículos destacados del menú y haz clic en Añadir para colocarla en la página. Obtenga más información sobre cómo agregar secciones aquí.

Usa el botón Elegir artículos del menú para seleccionar artículos para mostrar en la sección. Puedes configurar los siguientes ajustes del menú a la izquierda:

Título de la sección: el texto del título en la parte superior de la sección. Usa el interruptor para desactivarlo o cambia el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Descripción de la sección: el texto debajo del título. Usa el interruptor para desactivarlo o cambia el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto. Puedes personalizar tanto el título como la descripción seleccionando el texto en la página y escribiendo lo que quieras.

Imágenes: muestra la imagen que añadiste cuando creaste el artículo. Si no agregaste imágenes, puedes desactivarlas con el interruptor.

Títulos del artículo: es el título introducido al crear el artículo. Usa las opciones a la izquierda para cambiar el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Descripciones de artículos: el texto de descripción introducido al crear el artículo. Usa el interruptor para desactivarlo o cambia el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Precio: muestra el precio del artículo. Puedes desactivarlo o cambiar el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Detalles: es lo que los compradores verán cuando hagan clic en un artículo de la sección. Al hacer clic a la izquierda se abrirá una ventana de vista previa.

Botón de acción: el botón en la parte inferior de la sección. Puedes desactivarlo o cambiar su tamaño, estilo o color. Haz clic en el botón a la izquierda para cambiar a dónde enlaza. También puedes personalizar el texto si haces clic para seleccionar el texto del botón en la página y sobrescribirlo.

Estilo de la sección: controla el diseño y el fondo de la sección. Elije entre una o dos columnas y configura el fondo en un color o una imagen personalizada.

Cuando hayas terminado de editar la sección, publica el sitio para mostrar los cambios.