Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Cambiar tu página de inicio en Ventas en línea Square

La página de inicio es la primera que aparece cuando alguien visita tu página web y, por lo tanto, debes asegurarte de que causa una buena impresión.

Cuando creas una página web por primera vez, se incluye automáticamente una página de inicio básica. Puedes personalizarla y usarla como página de inicio si quieres, o puedes seleccionar una página diferente.

Consejo: Puedes reconocer fácilmente qué página es la de inicio por el icono de la casa que aparece junto a su nombre.

Abre tu página web en el editor y haz clic en la lista de páginas de la parte superior izquierda. Selecciona la página que quieres establecer como página de inicio para abrirla en el editor.
Puedes seleccionar cualquier página como página de inicio, incluyendo las páginas Todos los artículos y Pedir en línea.

Haz clic en el icono del engranaje situado en la parte superior derecha de la barra lateral de las secciones de la página y selecciona «Convertir en mi página de inicio». Si quieres cambiar el nombre de la página, vuelve a hacer clic en el engranaje y selecciona «Ver configuración de la página». Introduce un nombre de página nuevo y guárdalo. Cuando hayas terminado, publica tu página para que la nueva página de inicio esté activa.
Nota: No es posible cambiar el nombre de las páginas Todos los artículos y Pedir en línea, aunque puedes cambiar el título de la página SEO en la configuración de la página.

También puedes cambiar el nombre o incluso eliminar tu antigua página de inicio para evitar confusiones. Abre de nuevo la lista de páginas y busca la antigua página de inicio en la lista. Haz clic en el icono «. . .» y elige «Eliminar página», luego confirma. Por último, publica tu página web para que los cambios sean efectivos.