Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Usar Square para comercios en Square Register

Antes de empezar

Para acceder a las funciones de Square para comercios en Square Register, debes registrarte en los Planes Gratuito o Plus de Square para comercios. Al suscribirte al plan Plus de Square para comercios, podrás disfrutar de una prueba gratuita de 30 días y aprovechar las funciones avanzadas para hacer un seguimiento de tu inventario, pedir existencias y gestionar tu negocio.

Iniciar sesión en el TPV de Square para comercios

Sigue las instrucciones que se indican a continuación para iniciar sesión y configurar la aplicación TPV de Square para comercios en Square Register.

Quiero configurar Square Register por primera vez

Antes de iniciar sesión en el sistema TPV de Square para comercios, completa la configuración inicial de Square Register.

  1. Comprueba si hay alguna actualización de software disponible en tu Square Register pulsando Cambiar ajustes > General > Acerca de Square Register >Actualización de software.
  2. Una vez que hayas confirmado que tu Square Register está actualizado, inicia sesión en Square para comercios con tu correo electrónico y contraseña, o mediante un código de dispositivo. Descubre cómo crear un código de dispositivo.
  3. En la pantalla «Elige tu TPV», pulsa Square para comercios > Continuar.
  4. Elige el dispositivo que quieras sincronizar y pulsa Continuar. Si no tienes ninguno, pulsa Crear nuevo dispositivo.
  5. Podrás empezar a aceptar pagos cuando hayas iniciado sesión.

Ya uso Square Register

Si ya has iniciado sesión en la aplicación TPV Square en Square Register, deberás cerrarla antes de utilizar Square para comercios. Para cerrar sesión, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación TPV Square. Pulsa ≡ Más, desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión.
  2. Vuelve a pulsar Cerrar sesión para confirmar.
  3. Para disfrutar de las últimas funciones, comprueba si hay alguna actualización de software disponible en tu Square Register pulsando Cambiar ajustes > General > Acerca de Square Register >Actualización de software.
  4. Una vez que hayas confirmado que tu Square Register está actualizado, inicia sesión en Square para comercios con tu correo electrónico y contraseña, o mediante un código de dispositivo. Descubre cómo crear un código de dispositivo.
  5. En la pantalla «Elige tu TPV», pulsa Square para comercios > Continuar.
  6. Elige el dispositivo que quieras sincronizar y pulsa Continuar. Si no tienes ninguno, pulsa Crear nuevo dispositivo.
  7. Podrás empezar a aceptar pagos cuando hayas iniciado sesión.

Nota: Si has iniciado sesión en el TPV de Square para comercios y quieres volver a TPV Square, debes cerrar sesión pulsando ≡ Más > Cuenta > Cerrar sesión > Cerrar sesión

Todos los datos de las transacciones, los clientes y los catálogos que gestiones en la aplicación Square para comercios se sincronizarán con la aplicación TPV Square y viceversa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta?

El plan Plus de Square para comercios incluye una prueba gratuita de 30 días y después cuesta 49 € por punto de venta al mes. La tarifa para el plan Plus de Square para comercios es de 1,6 % + IVA por transacción con tarjeta. El plan Gratuito de Square para comercios no tiene cargos y la tarifa es de 1,75 % + IVA por transacción con tarjeta. Compara la aplicación TPV Square con las funciones de los planes Gratuito y Plus de Square para comercios.

¿Puedo usar TPV Square y los planes Gratuito o Plus de Square para comercios en mi dispositivo al mismo tiempo?

Puedes usar tanto TPV Square como los planes Gratuito o Plus de Square para comercios en tu dispositivo, pero no los puedes usar a la vez. Para cambiar de uno a otro, tienes que cerrar sesión en TPV Square.

¿Puedo tener activo el control de inventario de manera predeterminada?

Sí. Registra el control de inventario para cualquier variante de artículo que se haya creado en el Panel de control de Square o en la aplicación de los planes Gratuito y Plus de Square para comercios.