Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre cómo usar Ventas en línea Square como empresa de servicios

Si tienes una empresa de servicios, independientemente de su tamaño, consulta las respuestas a las preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square.

Empezar

¿Es Ventas en línea Square una buena herramienta para mi empresa de servicios?

Sí. Ventas en línea Square es una herramienta excelente para mostrar los servicios en línea. Tus clientes podrán obtener información sobre lo que ofreces y solicitar un servicio o reservarlo directamente desde tu página web.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Ventas en línea Square?

Para obtener más información sobre Ventas en línea Square, echa un vistazo a empezar a usar Ventas en línea Square.

¿Cómo puedo crear una página web de manera eficaz para mi empresa de servicios?

Con Ventas en línea Square, puedes crear tu página web profesional para recibir solicitudes o reservas de servicios de manera fluida. Obtén más información sobre cómo navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square para empezar a crear tu sitio.

También puedes informarte sobre cómo añadir un formulario de contacto al sitio, a través del cual los clientes podrán ponerse en contacto contigo para, por ejemplo, solicitar presupuestos personalizados o realizar sus reservas. También puedes cobrar al cliente a través de tu sitio web o, si lo prefieres, puedes enviarle una factura personalizada mediante Facturas Square Plus. Si necesitas adjuntar contenido personalizado, como los servicios de reserva de terceros, puedes añadir el código incrustado a tu web .

¿Puedo usar Ventas en línea Square si ya tengo una página web?

¡Claro! Obtén más información sobre cómo utilizar Ventas en línea Square con una página web existente.

¿Ventas en línea Square se integra o funciona con redes sociales?

Sí. Puedes configurar los servicios que ofreces con las Tiendas de Facebook para vender en plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Consulta cómo conectar Ventas en línea Square con Facebook o Instagram.

¿Cómo puedo dar a conocer mi página web?

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu página web:

Consejos para aumentar el tráfico del sitio web

  • Haz correr la voz: menciona el sitio a tus clientes, familiares y amigos.
  • Optimiza para motores de búsqueda: asegúrate de que las personas pueden encontrar tu sitio web o artículos cuando realicen búsquedas en línea con nuestra Guía fundamental sobre SEO.
  • Actualiza tu sitio con regularidad: mantén el contenido de tu sitio actualizado con historias tipo blog para dar a los usuarios una razón para volver.
  • Usa tus redes sociales: publica tu sitio web en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok, LinkedIn o en otras redes sociales especializadas siempre que actualices tu contenido. También puedes conectar Ventas en línea Square a Facebook e Instagram para que los usuarios puedan comprar tus artículos en línea en esas plataformas.
  • Promociona tu sitio: añade un enlace a la firma de tu correo electrónico e incluye un enlace a tu sitio cuando hagas publicaciones en foros o comentarios en artículos.
  • Crea un boletín de noticias por correo electrónico: usa la opción de registro en el boletín de noticias popups en tu sitio web como herramienta para que los usuarios vuelvan a tu sitio web y envía promociones por correo electrónico.
  • Obtén enlaces recíprocos: intercambia enlaces con otros sitios web que tengan un público similar al tuyo y podrás generar tráfico de manera gratuita y de calidad. Únete a nuestra Comunidad Square para conectarte con otros negocios que también usan Ventas en línea Square.

Cómo configurar tu negocio en línea

¿Cómo configuro mis servicios?

Obtén más información sobre cómo añadir artículos y categorías en Ventas en línea Square. También puedes consultar cómo vender artículos no físicos como servicios, así como limitar la disponibilidad de los artículos no físicos de tal modo que los artículos de servicio solo se puedan adquirir en la zona deseada.

Para destacar ciertos artículos del menú, puedes usar una sección de artículos destacados para los artículos de servicio.

¿Puedo configurar varios puntos de venta con Ventas en línea Square?

¡Claro! Si tienes más de un punto de venta, tus clientes podrán especificar el suyo al solicitar un servicio o reservar en línea.

¿Puedo configurar manualmente las categorías en Ventas en línea Square?

Sí. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Categorías del sitio y selecciona Añadir categoría. Ponle un nombre a tu nueva categoría y selecciona Elegir artículos para añadir los artículos que desees incluir.

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square.

¿Las tarjetas regalo Square funcionan en Ventas en línea Square?

Sí. En caso de que un cliente tenga una Tarjeta de regalo Square asociada con tu negocio, podrá usar el saldo disponible a la hora de pagar.

¿Los clientes que hagan un pedido o reserven a través de mi sitio de Ventas en línea Square se añadirán a mi directorio de clientes?

Sí. Los clientes que hagan pedidos o reserven en tu sitio se añadirán a una lista en el Directorio de clientes. Puedes obtener más información sobre Directorio de clientes.

Servicios y reservas

¿Cómo configuro mi página de proceso de pago?

Puedes configurar la página de proceso de pago para tu sitio de Ventas en línea Square en la Vista general de Ventas en línea Square en Configuración > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago. Obtén más información sobre la ajustes del proceso de pago y las opciones en Ventas en línea Square.

¿Cómo configuro mis impuestos?

Puedes configurar los impuestos para tu página web desde la Vista general de Ventas en línea Square, en Configuración > Impuestos sobre la venta o Configuración compartida > Impuestos sobre la venta. Obtén más información sobre configurar los impuestos en Ventas en línea Square.

¿Por qué no recibí ninguna notificación cuando el cliente hizo su pedido?

En función del proveedor de correo electrónico que utilices, es posible que estas notificaciones acaben en la carpeta de correo no deseado. Revisa esta carpeta y añade las siguientes direcciones de correo electrónico a tus contactos:

Correos electrónicos

  • hello@weebly.com
  • noreply@weebly.com
  • no-reply@weebly.com
  • hello@emails.weebly.com
  • noreply@promote.weebly.com
  • no-reply@editmysite.com

¿Los clientes recibirán mis recibos digitales personalizados para sus compras en línea?

Si el cliente hace su pedido a través de Ventas en línea Square, solamente obtendrá un recibo de parte de Ventas en línea Square. Puedes personalizar los recibos en la sección de correos electrónicos de la tienda de la Vista general de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo personalizar los correos electrónicos de la tienda en Ventas en línea Square.

También puedes enviarle al cliente un recibo digital con Square en cualquier momento desde la aplicación o Panel de control en línea de Square.