Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

¿Se puede transferir la propiedad de una cuenta de Square?

La propiedad de la cuenta de Square únicamente se puede transferir en estos momentos en Estados Unidos.

Dado que la cuenta de Square está asociada a la información y al n.º de IVA o NIF/CIF de un titular de cuenta específico, no podemos transferir la propiedad de las cuentas.

En el caso de negocios con varios propietarios, si el titular designado de la cuenta dimite o deja de formar parte de la empresa, los usuarios autorizados seguirán teniendo acceso a la cuenta. Sin embargo, el titular será la persona responsable de transferir el correo electrónico y de cambiar la contraseña y las preguntas de seguridad. No se puede retirar el acceso al propietario del negocio, por lo que habría que configurar otra cuenta que refleje la nueva estructura de participación de la empresa.

Si la titularidad de la cuenta está ahora en tus manos y el titular original ya no guarda relación con el negocio u organización, te recomendamos lo siguiente:

  1. Descargar el historial de ventas de la cuenta anterior.

  2. Ponte en contacto con el titular anterior de la cuenta y pídele que desactive la cuenta actual de Square.

  3. Activar una nueva cuenta de Square con tu propia información. Se puede usar el mismo nombre comercial y la misma cuenta bancaria, suponiendo que no se haya producido ningún otro cambio en la estructura de participación, se hayan usado en la anterior cuenta o no.