Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Descargar la aplicación de Square

La aplicación TPV Square está disponible para dispositivos compatibles de Apple iOs y Android.

La forma más rápida de encontrar y descargar la aplicación TPV Square es visitar squareup.com/es/app en el navegador de tu dispositivo, o visitar la Apple App Store o Android Google Play.

Antes de descargar la aplicación, asegúrate de contar con la información necesaria para empezar con Square y de que el software de tu dispositivo esté actualizado.

Nota: La aplicación TPV Square es gratuita, pero es posible que debas configurar la información de facturación con Apple o Google para poder descargar aplicaciones de tus tiendas.

Descargar la aplicación de Square en un dispositivo iOS

  1. Toca el icono del App Store en tu iPhone, iPad o iPod.

  2. Toca el icono de búsqueda (lupa) en la barra de navegación > busca TPV Square.

  3. Toca Obtener al lado del icono de la aplicación de Square > toca Instalar > introduce tu contraseña de tu ID de Apple o Touch ID.

  4. Una vez descargada, toca Abrir o toca el icono de Square en tu pantalla de inicio para abrirla.

Nota: La aplicación TPV Square solo es compatible con dispositivos con iOS 12 o versiones posteriores. Descubre cómo actualizar el software en un dispositivo iOS.

Nota: Es posible que se te solicite que te conectes a la red wifi para descargar la aplicación.

Si necesitas ayuda con tu ID de Apple, ponte en contacto con Atención al cliente de Apple.

Descargar la aplicación de Square en un dispositivo Android

  1. Toca el icono de Google Play en tu dispositivo.

  2. Toca el icono de búsqueda (lupa) > buscaTPV Square.

  3. Toca la opción de TPV Square resultante > Instalar > sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la descarga.

  4. Una vez que hayas descargado la aplicación, toca Abrir o busca el icono de Square en tu pantalla de inicio > abre la aplicación.

Nota: Si necesitas ayuda con tu cuenta de Google, ponte en contacto con el servicio de Ayuda de Google.

Si no puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android, puede que tengas que actualiza el software de tu dispositivo o que esta no sea compatible por el momento. Asegúrate de que tu dispositivo cumpla los especificaciones necesarias para la compatibilidad.

Una vez que hayas descargado correctamente la aplicación, ya puedes iniciar sesión para empezar a aceptar pagos o enviar facturas.

Para obtener el mejor rendimiento y acceder a las nuevas funciones de Square, actualizar a la versión más reciente de la aplicación de Square.

Obtén más información sobre cómo empezar con actualizar a la versión más reciente de la aplicación de Square.