Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

PrestaShop y Square

Conecta PrestaShop y Square para conseguir una plataforma de pagos todo en uno que funcione tanto en línea como en persona.

  • Gestiona tus ventas en línea y en persona. La integración con los sistemas TPV Square mantiene sincronizados todos tus artículos, el inventario y tus pedidos en línea y en tu establecimiento. Utiliza el Administrador de pedidos para verlos todos en un mismo lugar, aunque se hayan hecho a través de sitios distintos. El Directorio de clientes sincroniza, entre otras cosas, la información de contacto del comprador y el historial de ventas para conseguir un análisis más detallado.

  • Acepta varios métodos de pago, como las principales tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Google Pay o las tarjetas regalo electrónicas de Square.

  • Simplifica la experiencia de pago gracias a los reembolsos integrados y a la posibilidad de guardar las tarjetas de los clientes.

  • Vende con total tranquilidad: gracias al cifrado de extremo a extremo y al cumplimiento integrado de la SCA, Square es completamente seguro.

Crea tu cuenta de Square

¿Es tu primera vez en Square? Crea una cuenta Square y disfruta de 2000 € de ventas sin comisiones.

Documentación del módulo

Descarga la documentación del módulo de Square para consultar instrucciones detalladas >