Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Empezar a usar la aplicación Photo Studio de Square

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

Con la Aplicación Photo Studio de Square, podrás hacer fotos de calidad profesional de una forma muy sencilla. Con tu dispositivo móvil, puedes hacer una foto del artículo que vendes en tu comercio o que está disponible en tu carta, seleccionar un estilo de imagen y editar el color de fondo. Una vez hecha la foto, tú decides si quieres usarla para vender el artículo online mediante enlaces de pago o para añadirlo a tu catálogo de Square.

Nota: Por el momento, la aplicación Photo Studio solo está disponible en iOS.

Haz fotos con la aplicación Photo Studio de Square

Sigue estos pasos para empezar con la aplicación Photo Studio de Square:

  1. Una vez que te encuentres en la aplicación Photo Studio de Square, centra el artículo dentro del cuadro de la cámara mediante el icono del estabilizador.

  2. Cuando el indicador se vuelva amarillo, pulsa el botón del obturador para hacer la foto.

  3. Pulsa en Guardar para guardar la foto o Repetir para hacerla otra vez.

  4. Retoca la imagen y decide si quieres usarla para el enlace de pago o bien añadirla a tu catálogo de Square.

Para conseguir mejores resultados al hacer fotos, te aconsejamos que coloques el artículo en una zona iluminada de forma uniforme y con un fondo claro. Si tienes en mente fotografiar muchos artículos, deberías plantearte comprar una caja de luz barata. Seguramente no tardarás mucho en encontrar una buena opción por internet.

Personaliza los fondos de las imágenes y adáptalos a tu estilo.

Con la aplicación Photo Studio de Square, puedes eliminar el fondo de las fotos al instante para personalizarlo. A continuación, puedes elegir un estilo predeterminado, personalizar el color o usar un fondo transparente. Al editar la foto:

  1. Pulsa en la cuadrícula de un fondo que te guste para consultar cómo quedaría con tu foto y luego pulsa en Editar para cambiar el color o la escena. Nota: La opción Editar no está disponible si seleccionas el fondo transparente.

  2. En la pantalla de edición, elige un color de nuestra paleta cromática o usa el cuentagotas para personalizarlo. También puedes indicar un código hexadecimal para elegir un color en concreto, o bien seleccionar una de nuestras imágenes de fondo.

  3. Cuando hayas seleccionado un fondo, pulsa Siguiente.

Vende artículos directamente desde la aplicación

Puedes crear y vender artículos con tus fotos directamente desde la aplicación Photo Studio de Square. Crea un enlace de pago para tu artículo o añádelo a tu catálogo de Square para venderlo online o en tu establecimiento. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. Desde la aplicación Photo Studio de Square, haz una foto y edítala.

  2. Pulsa en Vender ahora o en Añadir a Square.

  3. Inicia sesión con tu cuenta de Square o elige la opción de registro para crear una.

  4. Sigue las indicaciones para terminar de configurar el enlace de pago o el artículo del catálogo.

Después de crear un enlace, puedes editar el título, el precio o la imagen del artículo en cualquier momento. También puedes copiar el enlace de pago o insertar el código para añadir el enlace a una página web externa. Para ello, accede a la Página de Pagos en línea Square del Panel de control.

Consulta información sobre cómo empezar a usar los enlaces de Pagos en línea Square para conocer más detalles acerca de los enlaces de pago.

Guardar y compartir fotos

También puedes guardar tus fotos en el álbum de fotos de tu teléfono o compartirlas con otras personas. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En la pantalla de estilos de la aplicación Photo Studio de Square, pulsa en Siguiente > Guardar en fotos. Puede que tengas que dar permiso a la aplicación para acceder a tu álbum de fotos.

  2. Pulsa Compartir para abrir el menú de compartir de tu teléfono y elige cómo quieres compartir tu imagen.

Convierte los artículos de tu carta en imágenes rápidamente

Square-Photo-Studio-App-Image-Library-ES

Si no tienes tiempo para preparar y fotografiar cada uno de los artículos de tu carta, puedes añadir y personalizar fotos de platos comunes de la colección de imágenes incluida en la aplicación. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En la aplicación Photo Studio de Square, selecciona Colección de imágenes para elegir la imagen que mejor represente el artículo de tu menú.

  2. Selecciona Estilo para elegir un estilo de fondo y, después, pulsa en Siguiente.

  3. Pulsa en Añadir a Square o Vender ahora para iniciar sesión en tu cuenta de Square o crear una nueva. Puedes usar estas imágenes con tu catálogo de artículos de Square de forma gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el borrador de fondos?

Esta herramienta utiliza la inteligencia artificial (IA) para detectar el objeto principal de la imagen y eliminar automáticamente el fondo sin que tú tengas que hacer nada. Si tienes algún problema para borrar el fondo, selecciona Mejorar fondo y haz cambios con las opciones Añadir o Eliminar.

¿Qué opciones de fondos y tonos hay?

Photo Studio de Square te ofrece varias opciones para editar la imagen de fondo de tus fotos.

Una vez que la aplicación elimina el fondo original, puedes usar la foto con fondo transparente o añadir uno blanco, ideal para el comercio electrónico. Además, puedes escoger entre distintos colores de fondo predeterminados para redes sociales, elegir un fondo de dos tonos o introducir un código hexadecimal específico en el selector de colores personalizados para que el fondo se ajuste a tu marca a la perfección.

Asimismo, puedes elegir entre una selección de escenas de superficies realistas en las que exponer tu artículo (por ejemplo, encima de una mesa). Con la aplicación te resultará más fácil crear una imagen completamente nueva en cuestión de segundos sin tener que retocarla ni cambiar el tamaño.

¿Qué opciones de edición ofrece?

Cuando selecciones un estilo predeterminado, pulsa Editar para cambiar el color de fondo, la sombra, el diseño y los niveles.

  • Sombras: elige entre una sombra en forma de gota o una direccional, ajusta el ángulo y cámbiale la intensidad.
  • Diseño: cambia el tamaño del artículo, gíralo, encuádralo o cambia la relación de aspecto.
  • Niveles: aprovecha nuestra herramienta de ajuste automático o cambia la exposición, el contraste, la luz, las sombras y la saturación.

¿Se necesita una cuenta de Ventas en línea Square para usar la aplicación?

No hace falta que tengas una cuenta de Ventas en línea Square. La aplicación es gratis y no tendrás que hacer ninguna compra en ella ni en ninguna página web. No obstante, si quieres guardar fotos, sincronizarlas con artículos de Square o crear enlaces de pago con Links de pago Square, se te pedirá que crees una cuenta de Square.

¿En qué formato de archivo se guardan las fotos?

Los formatos de archivo varían según el tipo de formato de imagen que se guarde. Las imágenes con fondo se guardan como archivos JPG. En cambio, las imágenes a las que se les ha eliminado el fondo se guardan como archivos PNG transparentes.

¿Puedo elegir y editar fotos de Instagram?

Sí, nuestra integración con Instagram permite importar fácilmente las fotos de tu cuenta de Instagram a nuestra aplicación. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En la aplicación Photo Studio de Square, selecciona Instagram en la parte inferior de la galería.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram y selecciona la imagen que quieras usar.
  3. Edita la foto a tu gusto y, después, añádela directamente a Square.