Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Solucionar problemas con tu dominio para ver tu página de Ventas en línea Square

Si no ves tu página de Ventas en línea Square por algún motivo, puedes solucionar los problemas relacionados con tu dominio de diferentes maneras.

Asegúrate de que la página esté publicada

Publica tu página desde el editor de Ventas en línea Square seleccionando el botón Publicar. Consulta más información sobre cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square y cómo publicar tu página web.

Comprueba que todo esté escrito correctamente

Asegúrate de que has escrito bien el dominio asociado a tu página y que has introducido correctamente la dirección en el navegador.

Vuelve a cargar la página

Vuelve a cargar la página en el navegador y borra la memoria caché por si hay una versión no publicada de tu página almacenada en el navegador. Si no sabes cómo hacerlo, busca en Internet cómo borrar la caché del navegador.

Prueba diferentes navegadores, dispositivos y redes

Prueba a buscar tu página en diferentes navegadores (como Chrome, Firefox o Edge), en distintos dispositivos (por ejemplo, en tu ordenador y tu teléfono móvil) y en diferentes redes de Internet (puedes usar tu wifi de casa y los datos móviles) para identificar el problema.

No pierdas tu dominio

Tus datos de facturación deben estar actualizados y el servicio del dominio no puede haber caducado. Consulta cómo gestionar tus suscripciones de Ventas en línea Square.

Si tu dominio lleva caducado más de un mes, es probable que esté en período de gracia, por lo que tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para recuperarlo. Consulta más información sobre el RGP y ciclo de vida del dominio en la página web de ICANN.

Comprueba la conexión de tu dominio

Si tu dominio o página web están alojados por un tercero, asegúrate de que estén conectados correctamente. Consulta cómo conectar tu dominio a Ventas en línea Square cuando tu página está alojada en Square y el dominio está alojado por un tercero.

Comprueba si hay registros AAAA en el DNS

Si los registros DNS de tu dominio externo incluyen un registro AAAA, nuestro servicio no lo reconocerá y el dominio no mostrará tu página web cuando la busques en un navegador. Para solucionarlo, elimina el registro AAAA del DNS de tu dominio y deja que se propaguen los cambios (esto suele tardar entre 24 y 48 horas).

Espera a que propague el DNS

Si acabas de comprar o transferir un dominio, ten en cuenta que tu página web no se publicará en el nombre de dominio inmediatamente. Debes esperar entre 24 y 48 horas a que se propgaue el DNS para que la página web aparezca al buscar el nombre de dominio en un navegador web. Consulta más información sobre cómo cómo transferir su dominio a Square.


Para solucionar los problemas de forma más eficiente, sigue estos pasos y luego contactar con el servicio de atención al cliente de Square.