Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir Facebook Messenger a Ventas en línea Square

La comunicación es una parte fundamental para generar confianza en tus clientes. Probablemente, ya tengas un formulario de contacto en tu página web, pero una respuesta rápida y personal puede marcar la diferencia. Si tu negocio tiene una página de Facebook, puedes añadir un botón de Messenger a tu página de Ventas en línea Square si sigues unos sencillos pasos.

Configurar Messenger

Desde la Vista general de Ventas en línea Square, accede a Comunicaciones > Messenger y haz clic en el botón Configurar ahora. Te pedirá que conectes tu página de Facebook y que concedas permisos. Dedica un momento a revisar la solicitud de permiso y, a continuación, haz clic en Listo.

Una vez que hayas terminado la conexión y la autorización de Facebook, deberías poder ver tu página de Facebook conectada. Haz clic en el botón Siguiente para avanzar.

Elige un estilo para el icono de Messenger

Elige un estilo para el icono de Messenger y decide qué posición quieres que ocupe en tu página web. La imagen de vista previa se actualizará para mostrar las opciones elegidas; así, podrás hacerte una idea de cómo quedará en tu página web. Si más tarde cambias de opinión, puedes editar fácilmente la imagen del icono desde la Vista general de Ventas en línea Square en Comunicaciones > Messenger.

Finalizar la configuración de Messenger

El último paso consiste en publicar tu página web.

Nota: El uso del botón Publicar también publicará cualquier cambio que hayas realizado desde la última publicación en el editor de Ventas en línea Square. Si no quieres publicar todavía tu página web, haz clic en Cancelar y vuelve más tarde para terminar la configuración y publicar la página.

Una vez que el icono de Messenger esté activo en tu página web, aparecerá en todas las páginas en el lugar que hayas elegido durante el proceso de configuración. Los clientes que hagan clic en el icono accederán a una nueva ventana con un mensaje en blanco dirigido a tu página. A partir de este momento, ya puedes utilizar Facebook Messenger de la manera habitual.

Desactivar Messenger

Si alguna vez quieres desactivar Facebook Messenger y eliminarlo de tu página web, puedes hacerlo desde la Vista general de Ventas en línea Square en Comunicaciones > Messenger seleccionando el botón Desactivar. También puedes cambiar qué página de Facebook está conectada o desconectar completamente tu cuenta de Facebook desde aquí.