Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Acepta pagos desde tu ordenador con Citas Square

Con Citas Square puedes agilizar el proceso de pago aceptando pagos desde tu ordenador. Acepta los pagos en persona o por teléfono en función de lo que prefieran tus clientes.

Citas Square te permite introducir manualmente la información de una tarjeta de crédito o de débito o bien cobrar en una tarjeta guardada para que puedas aceptar pagos directamente desde tu ordenador.

Configura el procesamiento de pagos y empezar a aceptar pagos en pocos minutos. Esto te será de ayuda para guardar todas las reservas, los pagos y los informes en un único lugar.

Configurar los pagos en línea

Para aceptar pagos desde tu ordenador con Citas Square:

  1. Accede al Calendar from your Panel de control de Citas Square.

  2. Selecciona la cita que deseas cobrar y abre la ventana de detalles de la cita.

  3. Haz clic en Aceptar pago.

  4. En Método de pago, selecciona Introducir la tarjeta a mano, Tarjeta regalo o Registrar un pago en efectivo, cheque u otra forma de pago y sigue las indicaciones que aparecerán para completar la venta.

  5. Haz clic en Cobrar tarjeta o Registrar pago.

Nota: Si quieres modificar una cita antes de aceptar el pago en línea, asegúrate de hacer clic en Guardar antes de proceder a aceptar el pago.

En los siguientes artículos podrás consultar más información sobre la aceptación de pagos con Citas Square: